Hotel Deusto, Bilbao

El hotel Deusto es un alojamiento de cuatro estrellas de la preciosa ciudad de Bilbao. Es elegante y contemporáneo, convirtiéndose en el lugar ideal para convertir nuestra estancia en este destino, asimismo cuenta con una ubicación ideal para conocer la ciudad, a escasos 500 metros del conocido Museo Guggenheim y también de la Torre Iberdrola.

Asimismo se encuentra a muy pocas distancia del centro histórico de la ciudad, ofreciendo excelentes conexiones con el transporte público para que podamos ir a cualquier punto de este destino con total seguridad y rapidez. Tiene muy cerca el centro de conferencias Euskalduna y el campus de la Universidad de Deusto además de un bonito sendero que discurre a orillas del río ideal para pasear al atardecer.

El hotel ha sido recientemente construido y está decorado con un moderno arte vasco. Ofrece una gran cantidad de excelentes ventajas como por ejemplo su amplio aparcamiento, salas de reuniones o su excelente restaurante donde degustar algunas de las mejores elaboraciones gastronómicas que nos depara la cocina vasca, de reconocida fama internacional.

El hotel ofrece servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, consigna, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a internet por Wi-Fi, servicio de masajes, sauna, spa, baño de vapor, aparcamiento cubierto, aparcamiento para autobuses, bar, cafetería, cocktail bar, terraza exterior de verano, desayuno buffet, restaurante, zona fitness, servicio de lavandería, catering, servicio de fax, salas de reunión y máquinas expendedoras de alimentos.

Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, cuentan con una bonita decoración, suelos de madera y amplias ventanas además de una amplia colección de lujosos artículos de tocador de cortesía en el baño en suite. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción, diferentes tamaños de camas, escritorio grande con lámpara, minibar, refrigerador pequeño, acceso a Internet por Wi-Fi, habitación para fumadores y no fumadores, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, caja fuerte electrónica y baño de mármol con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.