Hotel Diagonal Center, Barcelona

Un buen alojamiento para disfrutar nuestra estancia es el hotel Diagonal Center, un hotel de tres estrellas emplazado en el moderno e innovador distrito tecnológico 22@, el cual nos proporciona un excelente acceso al estadio de la Villa Olímpica y también al Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Este hotel cuenta con 129 habitaciones completamente decoradas y provistas de luz natural, las cuales ofrecen diferentes categorías: estándar, superior y tres lujosas Junior Suites. Todas ellas ofrecen un gran abanico de comodidades para que nos sintamos completamente cómodos o cómodas durante nuestra estancia en Barcelona.

Posee, además de una excelente ubicación, nos ofrece un buen número de servicios personalizados, ideal para estancias de negocios y de placer en la ciudad dado que también cuenta con modernas instalaciones ideales para pasajeros que viajan solos o en grupo. Desde su restaurante nos ofrecen todas las mañanas el excepcional desayuno buffet AntiOx, dotado de una gran variedad de pastelitos, zumos, fruta fresca, panes, lácteos, cereales embutidos y mucho más, lo que nos dará la energía necesaria para empezar el día y que nos dudará hasta la hora del almuerzo.

Cuenta con cuatro salas de reuniones con un ambiente de lo más profesional para pequeños y medianos grupos que van de 8 a 100 personas. Poseen una gran decoración y ofrecen la posibilidad de elegir diferentes distribuciones, ideales para realizar eventos, reuniones de negocios, encuentros sociales, conferencias, seminarios, etc.

Nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, seguridad, caja fuerte, servicio de despertador, área con aire acondicionado, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, café o té de cortesía en la habitación, médico de guardia, aparcamiento cubierto, máquina de huelo, servicio de lavandería, instalaciones para banquetes, prensa de cortesía en el lobby, habitaciones comunicadas, cafetería, restaurante y desayuno buffet.

Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, cunas, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, teléfono directo, adaptadores de corriente, llamadas sin cargo a números gratuitos, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bolígrafos y bloc de notas, diferentes tamaños de cama y baño completo con ducha, bañera, albornoz, kit de aseo, espejo de aumento, secador de pelo y teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *