Hotel Dolmen, Buenos Aires

Porque la calidad no tiene que ir reñida con el precio y porque sabemos que la economía no está muy boyante, aquí te ofrecemos un hotel en Buenos Aires con una estupenda relación calidad precio que te dejará sorprendido desde el primer momento en el que pises el establecimiento, se trata del hotel Dolmen Buenos Aires.

Es un hotel de cuatro estrellas emplazado estratégicamente en pleno corazón de la zona financiera de Suipacha, a poca distancia de la avenida Santa Fe y también muy próximo a varias zonas comerciales y de gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Otros sitios cercanos son la Plaza San Martín y las Galerías Pacífico, la calle Florida y un buen número de museos, teatros y galerías de arte, eso sí, sin olvidarnos de Puerto Madero y el famoso Teatro Colón.

Además se encuentra a menos de 30 minutos del aeropuerto de Ezeiza y a 10 minutos de Aeroparque, lo que confiere a este establecimiento una ubicación privilegiada en la ciudad, tanto si tu motivo de llegada es por negocios o si es por puro placer.

Para comenzar el día con energía, lo más importante es el desayuno, como el que ofrece el hotel, con un buffet americano con productos de primer nivel, fiambres, frutas frescas, zumos naturales, bollería o un exquisito café, para salir del hotel y comenzar el día con todas las fuerzas posibles.

Entre los servicios más destacados del hotel se encuentran las habitaciones y diferentes facilidades para discapacitados, grupo electrógeno, sistema central de aire acondicionado sin utilización de gas freon, escaleras y salidas de emergencia presurizadas con salida antipánico, seguridad por circuito cerrado de televisión, estacionamiento propio.

Desayuno buffet americano con champagne servido en el Mezanine Café, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas, personal multilingüe, servicio de prensa diario, servicio de limpiacalzado incluido, reservas a espectáculos y visitas turísticas, servicio de canguro, servicio de alquiler de automóviles, teléfono móvil sin cargo de alquiler y Express check-in/check-out.

En cuanto a las habitaciones hay que destacar que todas cuentan con las siguientes comodidades para que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia: conexión a Internet mediante Wi-Fi sin coste añadido, cajas de seguridad individuales digitales, televisiones LCD de 32” y 42” con programación vía cable, detectores de humo, aire acondicionado y calefacción regulable, ventanas dobles con aislamiento acústico, baño completo con secador de pelo, mesa de escritorio, minibar, llaves magnéticas y servicio telefónico DDN y DDI.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.