Hotel Don Carmelo, Ávila

En Ávila se encuentra el hotel Don Carmelo, un establecimiento de tres estrellas que nos permitirá movernos por todos los rincones más destacados de la ciudad y también la provincia gracias a su estupenda ubicación y excelentes comunicaciones. Además destaca por encontrarse cerca de las estaciones de tren y autobús donde podremos tomar el transporte urbano para movernos con total comodidad por la zona.

Es un hotel cálido y muy práctico para nuestra estancia, tanto si llegamos por motivos laborales o por puro ocio. El hotel cuenta con 97 habitaciones completamente equipadas con todos los servicios para convertir nuestra estancia en la ciudad en algo muy agradable y que no debemos perdernos si tenemos la oportunidad de descubrir esta ciudad.

Este establecimiento nos ofrece bar, cafetería, recepción y conserjería durante las 24 horas, climatización compuesta por aire acondicionado y calefacción, calefacción central, prensa gratuita, habitaciones para no fumadores, habitaciones para persona con problemas de movilidad reducida, ascensor, caja fuerte en recepción, salón de televisión.

También cuenta con teléfono, acceso a Internet mediante Wi-Fi, aparcamiento de pago, consigna de equipajes, salón de juegos, desayuno buffet, desayuno para madrugadores, servicio de lavandería y planchado, servicio de habitaciones con horario, camas supletorias disponibles bajo petición así como cunas gratis, también bajo petición, servicio despertador, información turística, sala de fitness o gimnasio, biblioteca y juegos de mesa y ocio (billar, ping-pong y futbolín entre otros).

El hotel cuenta con diferentes clases de habitaciones, individuales, dobles, triples y suites, todas ellas muy tranquilas y confortables, con diferentes capacidades y disponibles con camas twin o cama de matrimonio, bajo petición.

Cuentan con climatización independiente de aire acondicionado y calefacción, calefacción central, servicio de habitaciones con horario, acceso a Internet por Wi-Fi gratuito, escritorio o mesa de trabajo con luz directa, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo, amenities y espejo de aumento (en algunas habitaciones), desayuno buffet, teléfono con línea exterior, televisión LCD, minibar en algunas habitaciones, espejo de cuerpo entero e hilo musical para nuestro completo confort durante nuestra estancia en este hotel.

Además desde este hotel siempre ofrecen a todos los clientes una serie de ofertas durante diferentes épocas del año para que podamos aprovecharnos de ellas y disfrutar de todo lo que puede ofrecernos este sorprendente destino, el cual no deja indiferente a nadie y seguro que no deja a nadie indiferente. Simplemente es cuestión de proponérselo y dejarse sorprender.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.