Hotel Don Felipe, Segovia

El hotel Don Felipe es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra en Segovia y donde se conjuga a la perfección el encanto, historia, armonía y modernidad. Está enclavado en pleno centro histórico de la ciudad y cuenta con una situación privilegiada dentro del barrio de Las Canonjías, un ejemplar único en Europa de arquitectura civil románica, muy populares durante la Edad Media.

Se encuentra a 67 kilómetros de Ávila, a 87 de Madrid u a 110 de Valladolid, lo que podrá complementar una excepcional y monumental visita a esta zona tan histórica de España. El hotel puede ser el punto de partida ideal para poder conocer los grandes encantos que guarda esta ciudad, un destino dispuesto a enseñarnos sus secretos en todo momento, declarado como Patrimonio de la humanidad y con un buen número de rincones, monumentos y construcciones de gran importancia como el Castillo-Fortaleza de los reyes de Castilla o el Alcázar de Segovia entre otros.

El hotel fue inaugurado en el año 2010 y cuenta con modernas y confortables instalaciones, para que todos los clientes se encuentren con un ambiente lleno de encanto donde podamos vivir una experiencia diferente a cualquier otra y nos sintamos como en nuestra propia casa.

Las dependencias de este hotel son singulares, acogedoras, espaciosas, cómodas y muy actuales. Cuentan con estupendas vistas de la ciudad y todo ello va unido a la gran amabilidad y generosidad de sus empleados, quienes colaborarán para que nuestra estancia sea algo digno de recordar.

Entre los muchos servicios con los que cuenta este establecimiento destaca el servicio de fax, fotocopias, correo y mensajería, es un hotel accesible y adaptado para discapacitados, cuenta con punto de acceso a Internet, acceso a Internet mediante Wi-Fi, jardín y terraza, cafetería, parking, salones y posibilidad de organización de excursiones y diferentes actividades.

Cuenta con varias clases de habitaciones: doble classic, doble Premium, habitación adaptada y habitación especial Don Felipe, siendo todas ellas espaciosas, cómodas y decoradas con tonos suaves para proporcionarnos la máxima relajación durante nuestra estancia en esta estupenda alternativa de alojamiento en Segovia.

Entre las dotaciones con las que cuenta este hotel destaca su caja fuerte, amplia cama, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales y Canal Plus, servicio despertador, servicio despertador las 24 horas, acceso a Internet por Wi-Fi, cama supletoria, cuna, habitación para no fumadores, insonorización, minibar y baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *