Hotel Don Quijote, Ibiza

Si la crisis os está afectando mucho pero tampoco queréis quedaros sin vacaciones este año, ahora es un buen momento para ahorrarse un buen dinero sacrificando esa escapada al extranjero y yendo a uno de los rincones más cosmopolitas de Europa, al menos durante la temporada estival, Ibiza.

Lo tiene todo, buen clima, naturaleza, playas de ensueño y un ambiente único, lo que han convertido a la conocida como isla blanca en uno de los referentes del turismo no solo europeo sino a nivel mundial dado que, además de contar con al discoteca más grande del mundo, la fiesta nunca tiene fin.

Pero aunque ésta no tenga fin, en algún momento habrá que descansar y si sois de los que pensáis que para dormir no tenéis por qué gastaros mucho dinero pero sin que sea un lugar cualquiera, el mejor alojamiento que podéis encontrar en la isla es el hotel Don Quijote, un establecimiento de dos estrellas, sencillo pero con lo suficiente para que vuestra estancia sea lo más cómoda y barata posible.

El hotel pertenece al Grupo Playa Sol, dedicado a los alojamientos turísticos, el cual tiene una gran presencia en todas las islas Baleares, especialmente en Ibiza. Con su variada oferta hotelera pueden dar a los clientes diferentes opciones para sus vacaciones en este destino.

El hotel Don Quijote ha sido renovado recientemente y se encuentra en la zona de Figueretas, a escasos 100 metros de su playa y su paseo repleto de palmeras y acompañado de una estupenda oferta de ocio, con bares, restaurantes y tiendas, además de supermercados y otros establecimientos.

Está muy cerca también de las grandes discotecas y en plena ruta del discobus nocturno. A 15 minutos del centro de Ibiza y de la animada vida nocturna que encontraréis en el puerto y por si no os gusta andar demasiado también tenéis una parada de autobuses como de taxis muy cerca.

El hotel es modesto pero cuenta con servicio de recepción 24 horas, con información general, servicio de alquiler de vehículos, organización de excursiones, alquiler de cajas de seguridad, ventiladores y una estupenda terraza Solarium en la azotea del edificio, dotada de piscina, hamacas y bar cafetería.
El hotel cuenta con 106 habitaciones repartidas en 9 plantas con ascensor, son amplias y cuentan con baño completo, teléfono, televisión, podemos alquilar cajas de seguridad y casi todas cuentan con balcón o terraza.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.