Hotel Dresden ElbPromenade, Elbradweg (Alemania)

En las afueras de la ciudad alemana de Dresden podemos alojarnos en el Mercure Hotel Dresden Elbpromenade, un formidable hotel de categoría cuatro estrellas que cuenta con una estupenda comunicación con toda la ciudad gracias al efectivo y puntual transporte público alemán.

Este hotel cuenta con 103 habitaciones dotadas de un estupendo diseño contemporáneo y la máxima calidad en todos sus servicios e infraestructuras, lo que nos proporciona una gran comodidad durante nuestra estancia. El hotel nos brinda unas estupendas vistas de Radebeul y también del valle del Elba desde la terraza de la sauna.

En el mismo alojamiento podemos alquilar una bicicleta para poder recorrer Elberadweg, considerada como una de las rutas cicloturistas más bonitas de todo el país. Cuenta con instalaciones completamente accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, aparcamiento gratuito para unas 200 plazas aproximadamente, jardín de invierno y terraza.

Cuenta con terraza cubierta y terraza exterior para el verano y para el invierno así como un estupendo rincón para los huéspedes y comensales del restaurante del hotel, especializado en comida nacional y también en cocina mediterránea.

Ofrece un centro de conferencias con un entorno muy inspirador y verdaderamente confortable, todas las instalaciones están completamente equipadas para la celebración de reuniones y cuentan con diferentes capacidades. También podremos relajarnos tras una larga jornada en su zona wellness, con su sauna, baño de vapor o ponernos en forma en su zona fitness.

El hotel cuenta con servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso para sillas de ruedas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, área pública con aire acondicionado, servicio de fax, salas de reunión, área de relax, sauna, baño de vapor, aparcamiento bajo techo gratuito, terraza exterior de verano y desayuno buffet.

Las habitaciones cuentan con baño completo dotado de bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, secador de toallas, kit de baño y albornoz, asimismo ofrecen aire acondicionado, calefacción radio AM/FM, habitaciones comunicadas, escritorio grande con lámpara, adaptadores de voltaje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi o ADSL, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, minibar, servicio despertador y desayuno buffet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.