Hotel El Águila, Zaragoza

Si buscas un hotel económico y con muy buena calidad en Zaragoza, la respuesta es el Hotel el Águila, un establecimiento de tres estrellas reconocido por su buen trato y ambiente familiar donde nos sentiremos en todo momento como en nuestra propia casa y por unos precios realmente tentadores.

El hotel cuenta con una larga trayectoria que ha sido reconocida por miles de clientes y que con el buen hacer y el paso de los años se ha sabido amoldar a los nuevos tiempos y el establecimiento ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en un rincón ideal para descansar sin que nada ni nadie nos moleste.

Cuenta con un amplio aparcamiento totalmente gratuito y el hotel dispone de unas tarifas verdaderamente asequibles para cualquier bolsillo. Está emplazado estratégicamente entre la autopista de Logroño y la de Madrid, lo que convierte a este hotel en un rincón ideal para llegar siempre de forma fácil y rápida tanto a Zaragoza como al aeropuerto o incluso la Feria de Muestras.

Frente al hotel hay una nueva línea de autobús que en pocos minutos nos llevará al centro de la ciudad y por las noches podremos volver, durante los fines de semana, en el autobús gratuito que hay. De esta forma tendremos la mejor alternativa para nuestro descanso con precios muy tentadores.

El hotel está dotado de recepción 24 horas, bar cafetería, restaurante, prensa diaria, habitaciones e instalaciones acondicionadas para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, caja fuerte en recepción, jardín, parking exterior público vigilado para turismos y furgonetas, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, sauna, Wi-Fi gratis en todas las zonas del hotel y parking privado cubierto por marquesinas entre muchos otros.

El hotel pone a nuestra disposición 50 confortables y funcionales habitaciones equipadas con toda clase de comodidades para disfrutar al máximo de nuestra estancia. Las habitaciones han sido reformadas recientemente y cuentan con servicios como aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, baño completo con secador de pelo o conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis entre otros.

Cuenta también con un estupendo restaurante donde poder degustar, gracias a las manos expertas de sus cocineros, y con la mejor calidad, algunos de los mejores platos de la gastronomía donde se cuida la presentación y sobre todo la atención al cliente, algo que no os dejará a ningún cliente indiferente, sino todo lo contrario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.