Hotel El Castillo, Ponferrada

En Ponferrada, León, se encuentra el hotel El Castillo, un alojamiento de tres estrellas que fue inaugurado en el año 2002 y remodelado, además de ampliado, en 2007, para proporcionar un mejor servicio a todos los clientes de este reconocido establecimiento hotelero de la zona.

Su fachada exterior cuenta con una arquitectura clásica, la misma que podemos encontrar en diferentes partes de la región. Se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad y a menos de 50 metros del Castillo de los Templarios, a 100 metros de la Basílica de la Encina y también paralelo al Camino de Santiago.

Es un hotel familiar, enclavado en El Bierzo, una zona con más de 70.000 habitantes, moderna y con mucha historia y tradiciones, zona que ofrece a todos los turistas diferentes rutas maravillosas para disfrutar de una escapada con todas las sorpresas que este destino puede deparar a cualquier clase de viajero.

Entre los servicios más destacados de este hotel destaca el envío y recepción de faxes, fotocopiadora, ordenador con conexión a Internet gratuito, parking cubierto controlado por cámara de vigilancia y servicio de lavandería de lunes a viernes. Además este hotel cuenta con un acuerdo con el Club de Golf del Bierzo, permitiendo así a todos los clientes el acceso al campo con tarifas muy especiales.

En su restaurante se sirven tradicionales comidas bercianas, donde siempre se usan los ingredientes de la máxima calidad y muy variados como cerdo, setas, castañas, pimientos y un largo etcétera. Pero el rey de los platos bercianos es el Bodillo, un embutido que proviene íntegramente del cerdo y que es muy apreciado tanto por los leoneses como por los visitantes.

También son muy destacables los vinos de la bodega berciana con los que cuenta este alojamiento, todos ellos con denominación de Origen Bierzo, siempre elaborados con variedades de uva como Mencía, Godella o Doña blanca entre otras.

Todas las habitaciones de este alojamiento están completamente diseñadas para el relax y descanso de todos los huéspedes, decoradas con esmero y climatizadas. Todas ellas son amplias y confortables y cuentan con televisión con canales vía satélite, teléfono, acceso a Internet vía Modem y Wi-Fi completamente gratuito, hilo musical, caja fuerte, mesa de escritorio y baño completo dotado de espejo de aumento y secador de pelo entre otros. Además hay que destacar que dos de las habitaciones de este hotel están habilitadas para personas con problemas de movilidad reducida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.