Hotel El Conquistador, Buenos Aires

Buenos Aires es un destino turístico de primer orden, no solo por todo lo que esta ciudad puede ofrecer a cualquier clase de viajero sino por su amplia y variada infraestructura turística y hotelera como es el caso del hotel El Conquistador, un establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y a escasos metros de la popular avenida 9 de julio y la avenida Santa Fe.

Sin importar cual sea el motivo de visita a la ciudad, bien por negocios, compras, escapada cultural, gastronómica o cualquier otro motivo, éste se convertirá en el mejor alojamiento gracias a su excepcional ubicación, lo que permite que sea un estupendo punto de partida para cualquier ruta por la ciudad.

Seguro que en más de una ocasión has pensado en un hotel donde no falte absolutamente nada, tenga una ubicación donde lo más importante del destino te quede a escasos minutos y que tras un duro día, bien sea de trabajo o de recorrer la ciudad, encuentres el descanso más tranquilo y relajante, el hotel El Conquistador te da eso y mucho más.

Todo está pensado para que nuestra estancia sea lo más confortable posible y para ello brindan el mejor de los servicios a todos los huéspedes para que nos sintamos como en casa, algo de lo que no pueden presumir todos los hoteles.

El hotel brinda la organización de eventos y convenciones, cocina internacional, lobby bar, televisión por cable, gimnasio y sauna, estacionamiento propio, cobertura de servicio de emergencias médicas del hotel, conexión a Internet mediante Wi-Fi sin cargo alguno en todo el hotel, Business center, servicio de habitaciones, infusión de cortesía por la noche en el lobby, sistema internacional de reservas, caja de seguridad, café de cortesía en las Galerías Pacífico y aparcamiento exclusivo para clientes.

Cuenta con 133 habitaciones repartidas en diferentes categorías, Standard, Superior, Superior City View, Triple y Senior Suite, todas ellas dotadas de lo necesario para que descansemos al máximo durante nuestra estancia.

Están dotadas de cerradura con tarjeta magnética, aire acondicionado con regulador individual, calefacción, televisión por cable, minibar, radio reloj despertador, voice mail, DDN/DDI, mesa de escritorio, conexión a Internet mediante Wi-Fi, hilo musical y baño completo con secador de pelo y amenities especiales. Además todas las habitaciones incluyen desayuno buffet americano, copa de bienvenida, té de cortesía nocturno, servicio de lavandería y tintorería y servicio de habitaciones las 24 horas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.