Hotel El Puente, Huesca

Si realmente quieres relajarte al máximo, olvidarte de la rutina diaria y pasar unas vacaciones completamente diferentes, en Benasque (Huesca) se encuentra el hotel El Puente, un establecimiento que nos proporcionará la respuesta para nuestra estancia, independientemente de la estación que sea, porque siempre tiene algo que ofrecer y el paisaje que rodea a este establecimiento es verdaderamente de ensueño.

Hotel El Puente es un pequeño hotel de tres estrellas, sencillo y muy familiar, está ubicado en el pirenáico valle de Benasque y regentado por la familia Pamabel desde hace unos seis años. Se encuentra junto al río Esera y está rodeado de montañas y naturaleza por todos lados, algo que convertirá a nuestra escapada en algo realmente espectacular.

Aquí se combina la sencillez y familiaridad con la buena mesa, con su tradicional y conocida comida casera donde destacan las exquisitas carnes a la brasa de los valles de la zona y también destaca su terraza al aire libre que hará que nuestros momentos de comida o cena sean mucho más placenteros.

Es un hotel ideal para cualquier clase de cliente dado que todos podremos disfrutar de la naturaleza en estado puro, con ríos y arroyos, montañas y muy cerca la estación de esquí de Aramón-Cerler. Incluso durante la temporada estival siempre podreoms realizar diferentes actividades como excursiones o escapadas a la montaña, una experiencia irrepetible en este marco natural de tanta belleza.

Lo que no podemos perdernos de este alojamiento es su restaurante, un espacio confortable y moderno que cuenta con espacio para unos 100 comensales y donde todos podremos disfrutar de la deliciosa comida tradicional aragonesa con toques verdaderamente sorprendentes que harán que una comida se convierta en algo muy especial.

Es un local climatizado donde degustaremos las bonanzas gastronómicas de la cocina aragonesa así como especialidades de la casa donde se ha hincapié en la brasa, uno de los aspectos más cuidados de la cocina de este establecimiento y donde siempre sorprenden por la gran calidad y sabor de sus platos 100% caseros.

El hotel cuenta con 13 habitaciones, individuales, dobles y triples, completamente equipadas para que no nos falte de nada y podamos tener una agradable estancia, con una excelente relación calidad precio y acorde a las necesidades de cualquier clase de viajero, lo que hace de este hotel un lugar muy a tener en cuenta si para nuestro próximo destino vacacional queremos algo bueno, asequible y sorprendente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.