Hotel El Vallés, Burgos

En un cruce de caminos donde antaño era vía de Santiago, en pleno corazón de Burgos y rodeado de preciosos jardines se encuentra el hotel El Vallés, un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una ubicación privilegiada y unos accesos que nos permitirán movernos con total facilidad por Burgos, Vitoria, La Rioja y Bilbao, para así poder conocer diferentes y preciosos lugares del norte de España en un solo viaje.

El hotel sufrió una importante reforma integral durante un tiempo, abriendo de Nuevo sus puertas a mediados de 2007. Cuenta también con un estupendo restaurante, el cual fue creado para satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente que apueste sobre seguro para conocer las excelencias de la gastronomía de esta zona.

Por este hotel y su restaurante, convertido en una verdadera leyenda de la restauración de esta zona y también del norte de España han pasado innumerables personalidades como el Príncipe de Asturias, directores de cine, actores, grupos musicales, celebridades de la televisión… todos ellos en busca de descanso y para saborear la más deliciosa de las comidas tradicionales.

El hotel cuenta con diferentes e importantes espacios como el restaurante El Vallés, el Pub Carola, cafetería y sala de reuniones con un ambiente íntimo y acogedor. Todo ello con cobertura de acceso a Internet por Wi-Fi, climatización y unos preciosos jardines.

El Vallés cuenta con 58 habitaciones más dos Suites dotadas de un gran equipamiento acorde con su categoría pero este establecimiento también está concebido para grandes eventos, con varios salones, algunos de ellos de gran capacidad y un disco-pub de 300m² con terraza y jardines.

Cuentan con 6 salones estupendamente decorados y con varias capacidades que van desde las 30 a las 400 personas, donde cualquier cliente podrá celebrar infinidad de eventos. Es el lugar donde podemos reunirnos, asistir a conferencias, presentaciones de productos, seminarios, banquetes, entregas de premios, reuniones de empresa, conferencias y un largo etcétera, donde siempre premiará la comodidad y el mejor ambiente para que todo salga a pedir de boca.

Todas las habitaciones son exteriores y están completamente insonorizadas, decoradas con gusto y de manera funcional, cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión con canales internacionales, caja fuerte, carta de servicio de habitaciones, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en este estupendo alojamiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.