Hotel Embajada, Madrid

A escasos pasos de algunas de las atracciones turísticas más importantes de Madrid se encuentra el hotel Embajada, un alojamiento de categoría tres estrellas próximo a la preciosa arquitectura de la Plaza de Alonso Martinez, con un emplazamiento próximo también al Paseo de la Castellanas o a la Plaza de Colón entre otros lugares de la ciudad.

Es la opción ideal para aquellas personas que llegan a la capital de España por motivos de negocios o por placer. Gracias a su céntrica situación y a sus estupendas comunicaciones, podremos movernos por esta cosmopolita ciudad con total facilidad y de una manera muy rápida.

Posee 101 habitaciones, todas ellas bastante espaciosas y dotadas de luz natural, amuebladas con bastante elegancia y donde todas proporcionan el confort que todos buscamos a la hora de hospedarnos en un hotel. Aquí podremos relajarnos, deleitarnos del viaje y de los recorridos por la ciudad. El hotel ha sido recientemente renovado y cuenta con una preciosa fachada de arquitectura clásica conviviendo con las más modernas comodidades y servicios de categoría superior.

Podremos comenzar el día con un estupendo desayuno buffet caliente diario. Si lo que queremos es comer fuera del hotel, la zona nos propone muchos cafés, restaurantes, pubs y bares donde poder probar la típica gastronomía madrileña. Asimismo podremos perdernos por sus calles conociendo sus estupendas tiendas y centros comerciales donde hacer las tradicionales compras de viaje.

El hotel propone a todos los viajeros de negocios unas excelentes instalaciones para la celebración de diferentes eventos como conferencias, seminarios, asambleas, reuniones de empresa, presentaciones de productos, cursos de capacitación, etc. gracias a sus cuatro salas de reunión independientes, con capacidades que van desde las 10 hasta las 50 personas, dotadas de todo el equipamiento necesario para llevar a cabo con éxito cualquier clase de evento.

Las habitaciones de este hotel ofrecen la máxima comodidad con una relación calidad precio a toda prueba, donde la elegancia y el confort son el denominador común de todas ellas. Encontraremos muchos servicios como aire acodicionado, calefacción, diferentes tamaños de cama, acceso a Internet LAN, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, zona lounge, habitaciones para fumadores y no fumadores, escritorio grande con lámpara, minibar, adaptadores de voltaje y baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, kit de baño y espejos de aumento entre muchos otros servicios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.