Hotel Escale Oceania, Biarritz

Muy cerca de España, en la preciosa localidad francesa de Biarritz se encuentra el Escale Oceanía Hotel, un modesto pero muy acogedor establecimiento de tres estrellas ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad y desde donde podremos movernos a cualquier parte de la localidad sin ningún problema.

Biarritz era, antaño, un pequeño puerto de balleneros, convertido hoy en día en una de las estaciones balnearias de moda y que con el paso del tiempo y el buen hacer de sus gentes, ha conseguido ganarse su propia identidad, ofreciendo a todos los viajeros que se animen a conocer este destino, un lugar incomparable para pasar unas buenas vacaciones en completo relax

Este hotel está muy cerca de la Grand Plage, el Casino de Biarritz y Asiatica además de estar muy cerca de otros importantes rincones de interés para todos los viajeros como pueden ser el Musée de la Mer y la concurrida Playa de Anglet, donde poder tomar el sol con total tranquilidad durante la temporada estival o pasear durante el resto dl año.

Este hotel cuenta con bar-lounge y todos, tanto los clientes de negocios o los que llegan por puro placer, disfrutarán de conexión inalámbrica a Internet completamente gratis. El personal nos brinda la oportunidad de celebrar servicio de bodas, servicio de lavandería y tintorería y hacer el check-out de una manera rápida. Otros servicios a destacar son la atención multilingüe, prensa gratuita en el vestíbulo y parking con vigilancia.

El Escale Oceanía nos permite llevar animales de compañía y nos ofrece bar, televisor, data port, ascensor, caja fuerte en recepción, cargo por desayuno y estacionamiento de vehículo, check-out rápido, salas de reunión, aire acondicionado, servicio despertador, equipo audiovisual, parking vigilado, Internet gratuito en todo el hotel, microondas en el vestíbulo, sala de conferencias, exposiciones y para grupos pequeños, servicio de celebración de bodas y servicio de recepción 24 horas.
El hotel cuenta con todas sus habitaciones dotadas de televisor LCD, además los clientes disponen de acceso a Internet de alta velocidad, tanto alámbrico como inalámbrico completamente gratis y teléfono. Los baños disponen de ducha y secador de pelo, balcón con estupendas vistas de la localidad, aire acondicionado, servicio despertador, juegos de toallas y de cama extra, servicio de limpieza, baño privado y no se permite fumar en las habitaciones, por lo que podríamos decir que es un hotel completamente libre de humo, ideal para toda la familia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.