Hotel Europa, Zaragoza

En la localidad de Utebo, a escasos quince minutos de Zaragoza, se encuentra el Hotel Europa, un establecimiento de dos estrellas moderno y muy funcional y que además cuenta con un rápido acceso por autopista a la capital de Aragón, la estación de tren y también al Aeropuerto.

Entre los muchos y variados servicios con los que cuenta este hotel destacan sus 77 habitaciones, acceso para minusválidos, alquiler de coches, bar, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, gimnasio, parking privado, restaurante, salón de televisión y caja de seguridad a disposición de todos los clientes.

El hotel Europa cuenta con unas originales instalaciones dotadas del mejor diseño, con unas modernas y confortables habitaciones capaces de satisfacer las exigencias de todos los clientes que llegan a Zaragoza, bien sea por motivos de negocios o por placer y con la intención de conocer todo lo que esta zona de España puede ofrecer, además dispone de una estupenda relación calidad precio, algo que nos vendrá de perlas si no queremos gastar mucho dinero durante nuestra escapada.

Las habitaciones del hotel Europa cuentan con un servicio de conexión a Internet completamente gratis así como con un minibar de bienvenida. Todas ellas son muy espaciosas y cómodas, lo que nos proporcionará un estupendo descanso y muy placentero durante su estancia en Zaragoza.

Las habitaciones cuentan con baño completo, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, set de baño, mesa de escritorio, habitaciones completamente adaptadas para minusválidos, minibar, radio, sistema antiincendios, teléfono, acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuita y televisión con canales internacionales.

El hotel cuenta entre sus instalaciones con un estupendo restaurante llamado La Octava Milla, el cual nos sorprenderá con su diseño vanguardista salpicado de pinceladas clásicas, con líneas rectas y sinuosas curvas, con espacios abiertos y con toda la intimidad que pueda desear cualquier cliente.

Su salón está estupendamente diseñado para poder adaptarse a cualquier tipo de evento familiar o social, bien sean bodas, comuniones, banquetes, etc., reuniones de empresa, conferencias, seminarios, presentaciones de productos, cursos de formación y un largo etcétera.

Cuenta con capacidad para 80 personas y un ambiente innovador y detallista, con una estupenda selección de platos que nos permitirán conocer más sobre la gastronomía de esta zona, algo que seguramente no os arrepentiréis. Además la bodega del restaurante cuenta con una cuidada carta de vinos que harán un estupendo maridaje con las deliciosas preparaciones que salen desde la cocina de este restaurante.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.