Hotel Forsthaus Fürth Nürnberg, Fürth (Alemania)

El bosque municipal de la localidad de Fürth nos propone alojarnos en el Forsthaus Fürth Nürnberg, un alojamiento de cuatro estrellas que se ha convertido en el destino ideal para aquellas personas uqe quieren alejarse de su rutina diaria y del caos de la ciudad. Es un estupendo rincón para celebrar cualquier clase de conferencia y está emplazado próximo a la conocida zona histórica de Fürth, la cual cuenta con muchos rincones de interés cultural como el Castillo de Nuremberg hasta la zona histórica repleta de restaurantes y cafés.

Este hotel combina diferentes conceptos modernos con el estilo más tradicional. Nos propone una cómoda estancia en sus 111 habitaciones decoradas elegantemente y recientemente renovadas con todas las comodidades para deleitarnos al máximo durante nuestro viaje. También podremos disfrutar de estupendos tratamientos de belleza y relax en su zona wellness o ponernos en forma en su zona fitness sin cargo.

Posee 7 modernas salas para eventos dotadas de luz natural, una capacidad máxima para unas 300 personas y todo el material técnico para que nuestra conferencia, seminario, congreso, etc. salga a salir de boca con la garantía que nos ofrecen desde la experiencia de este hotel. En su restaurante Waldrestaurant podremos disfrutar al máximo de los platos locales e internacionales, tanto en el propio restaurante como en la terraza disponible durante el verano.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, instalaciones para conferencias, ascensores, acceso con rampa para sillas de ruedas, instalaciones accesibles, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet vía satélite, zona fitness, gimnasio, área de relax, servicio de masajes, spa, beauty shop, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, limpieza en seco en el mismo día con servicio Valet, suministros de oficina, servicio de fax, salas de reunión, puesto de lustrado de zapatos, prensa de cortesía en el lobby, piscina climatizada, piscina cubierta, dispositivo para escuchar al bebé, servicio de niñera, bar, cafetería, restaurante, desayuno buffet y desayuno continental entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, balcón/terraza, cafetera/tetera, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, cunas, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, teléfono y kit de aseo. Cuenta también con minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, diferentes tamaños de camas, caja fuerte, detector de humos, sofá cama, acceso a Internet por Wi-Fi, carta de almohadas, mesas y sillas, se admiten mascotas con cargo no reembolsable, desayuno buffet, armarios en la habitación y cama hipoalergénica entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.