Hotel Francisco II, Orense

Si tu próximo destino es la ciudad de Orense, la mejor alternativa de alojamiento es el hotel Francisco II, un establecimiento de cuatro estrellas que marca tendencias en esta ciudad. Se encuentra en pleno centro de Orense y pone a disposición de todos los clientes todos aquellos servicios que pueda imaginar el cliente, para su satisfacción y para que se lleve un recuerdo de su paso por este alojamiento.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas hoteleras, donde siempre han destacado por la elegancia y confort. Este alojamiento nos permitirá disfrutar de un más que agradable entorno, ideal para descansar al máximo y disfrutar de este rincón que tantas alternativas nos propone.

Está pensado para pasar buenos momentos, tanto si venimos solos como acompañados con la pareja, familia o amigos, por placer o por negocios. El hotel cuenta con una serie de completos servicios donde destaca la cafetería, restaurante, sala de lectura y televisión, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, Servicio de lavandería, peluquería, gimnasio con baño turco, parking y servicio de lavado de coches.

Además cuenta con sala VIP, servicio de habitaciones 12 horas al día, habitaciones completamente adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, servicio cargador de teléfonos móviles, consigna, guardarropía, servicio despertador, Business center dotado de servicio de fax y fotocopiadora y cuenta con la posibilidad de reservar entradas para diferentes espectáculos y museos además de informar sobre las diferentes excursiones que podemos realizar en este destino.

El hotel cuenta con 55 habitaciones completamente equipadas para que no nos falte de nada durante nuestra estancia en esta ciudad. Todas están esquipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión LCD de 21 pulgadas con canales vía satélite y Televisión Digital Terrestre (TDT), hilo musical, minibar, persianas eléctricas y doble ventana, conexión a Internet mediante línea telefónica y Wi-Fi, caja de seguridad, teléfono directo y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y set de productos de baño entre otros.

Además hay que destacar que en este hotel cuentan con suites dotadas de todo lo anteriormente citado más televisión LCD de 32 pulgadas, DVD, radio y un estupendo jacuzzi para poder relajarnos al máximo y la oportunidad de contar con hidromasaje opcional, para que nuestra estancia sea lo más satisfactoria posible, todo ello en un ambiente inigualable, como solo puede ofrecer este estupendo hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.