Hotel Galetamar, Alicante

En Calpe se encuentra el hotel Apartamentos Galetamar, una estupenda opción de alojamiento para nuestra escapada o para esas vacaciones que tanto esperamos durante todo el año. Es un establecimiento de categoría 3 estrellas enclavado en primera línea de mar y a escasos metros del Paseo Marítimo de la Playa de Levante y de la romántica cala La Calalga.

Este hotel nos brindará la oportunidad de pasar una estancia sin igual, regalándonos unas estupendas vistas sobre el mar Mediterráneo y darnos la posibilidad de recorrer el paseo marítimo hacia el sur así como el sendero ecológico hacia la zona norte.

Es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones en familia dado que cuenta con espaciosas habitaciones dobles y dobles con salón para poder disfrutar de la habitación con los nuestros, en funcionales estancias donde se conjugan la comodidad con la intimidad para nuestro propio disfrute.

Cuenta con un amplio abanico de servicios, pensados completamente para ofrecernos una estancia insuperable en este destino y nos ofrecen piscina exterior climatizada en invierno, amplia zona ajardinada, bar, cafetería, restaurante buffet, restaurante a la carta, salones sociales, parking, Wi-Fi gratuito en recepción y programa de animación durante la temporada alta entre otros.

El complejo cuenta con unos amplios y confortables bungalows de apartamentos de dos dormitorios, lo que hará que nuestra estancia sea, si cabe, mucho más cómoda y privada, haciendo de ella una verdadera delicia que tardaremos mucho en olvidar.

Se caracteriza por su ambiente familiar donde todo el mundo, tanto adultos como más niños disfrutaremos de unas más que confortables vacaciones rodeados de naturaleza y completa tranquilidad para nuestro descanso personal.

Nos ofrece todas las comodidades que podamos imaginar, con 61 habitaciones dobles y 52 dobles con salón, todas ellas completamente reformadas recientemente. Además todas ellas cuentan con una terraza con vistas al mar para que la experiencia de nuestro alojamiento sea mucho mejor.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo con secador de pelo, teléfono, hilo musical, radio, televisión con canales vía satélite, acceso a Internet gratis, climatización, kitchenette bajo petición y caja fuerte entre otros.

Además centro del mismo complejo del hotel encontraremos 5 bloques de bungalows con cuatro apartamentos de dos dormitorios cada uno, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas sencillas, salón con sofá cama, cocina americana, baño completo, teléfono directo, televisión con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción y todo esto se complementa con jardín o terraza, aparcamiento y todas las facilidades comunes de este complejo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.