Hotel Geneva Airport, Suiza

Justo al lado del aeropuerto de Ginebra se encuentra el hotel Geneva Airport, un establecimiento de categoría cuatro estrellas ideal para viajeros de negocios y de placer que llegan a esta importante ciudad suiza. Es un hotel que proporciona una atmósfera muy especial y que brinda a todos los huéspedes la máxima comodidad para que su paso por este hotel sea digno de recordar, un hotel elegante, moderno y dotado de muchos servicios

Esta ciudad es famosa por su gran importancia geográfica e histórica además de ser sede de muchas organizaciones internacionales de derechos humanos más importantes del mundo. Está a dos minutos del aeropuerto Geneva Airport y del centro de conferencias Palexpo. Podremos llegar de una forma completamente sencilla y rápida al edificio de las Naciones Unidas. Asimismo podremos visitar el Alpine Garden, el cual está a muy poca distancia del hotel, un lugar dotado de jardines de piedras, arroyos y nada menos que 3.600 especies diferentes de plantas.

El hotel nos ofrece aparcamiento y una ubicación muy práctica para el transporte público y el tranvía nos lleva en apenas 10 minutos al centro de la ciudad y al área del lago, zonas que ofrecen un encanto muy especial, sobre todo el casco histórico y su preciosa zona de compras. Cuenta con 190 habitaciones repletas de muchas comodidades y servicios para descansar al máximo durante nuestra estancia y disfrutar de todo el confort y servicios que nos puede ofrecer este estupendo hotel.

El hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas, instalaciones accesibles, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso con rampa para sillas de ruedas, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento, ascensores, bar, cafetería, restaurante, caja fuerte, cambio de moneda, comedor, garaje, gimnasio, guardarropa, servicio de lavandería, salón de televisión, sala para desayunos, sauna, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de facturación las 24 horas, trastero para bicicletas, tronas, vestíbulo y zona de no fumadores en el restaurante.

Las habitaciones son amplias, luminosas y muy confortables además de tener un estupendo sistema de insonorización. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, baño para minusválidos, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, secador de toalla y kit de aseo, cafetera/tetera, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha, radio, teléfono directo y carta de almohadas entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.