Hotel Gijón, Gijón

Gijón es una hermosa ciudad del norte de España, un destino eminentemente turístico que cuenta con establecimientos hoteleros como el hotel Gijón, establecimiento de categoría cuatro estrellas que está ubicado frente a la famosa Playa de San Lorenzo, lo que nos permitirá recorrer el paseo marítimo de una manera completamente tranquila y que nos llevará hasta el casco antiguo de la ciudad donde se encuentra su Ayuntamiento, el barrio marinero de Cimadevilla, las Termas Romanas o el Elogio del Horizonte, obra del conocido escultor Chillida y que ha hecho que éste sea el símbolo de la ciudad para el mundo, asimismo está muy próximo a la FIDMA, Feria Internacional de Muestras de Asturias y al estadio de fútbol más antiguo de España, El molinón.

Cuenta con una impresionante fachada de vidrio y rodeado de un entorno muy especial, es una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Cuenta con 70 habitaciones, dotadas de una decoración moderna que brinda una estupenda sensación de tranquilidad, son acogedoras, luminosas y cuentan con estupendas vistas a la playa o al conocido Parque inglés.

Es un estupendo lugar para descansar y cuenta con algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y muy cerca una animada zona de mucha marcha nocturna para pasar la noche hasta altas horas de la madrugada. Cuenta con un restaurante llamado Avant Garde donde nos ofrecen diferentes propuestas con su innovadora cocina bajo las órdenes del conocido chef Javier Loya.

Nos brinda la oportunidad de cuidarnos al máximo en su centro wellness, con muchos tratamientos renovadores para nuestro cuidado, también podemos ir a su terraza o a la piscina del hotel, donde además de poder broncearnos al sol y refrescarnos, disfrutaremos de las vistas de la playa.

El hotel posee tres salas de reunión totalmente equipadas y con capacidad máxima para 400 personas, algo ideal para celebrar cualquier clase de evento privado, desde reuniones de negocios, convenciones, congresos, seminarios hasta celebraciones de bodas entre otros.

Las habitaciones son amplias, de unos 22m² aproximadamente, luminosas y con la más cálida decoración así como elegantes muebles. Independientemente de si llegamos a la ciudad por motivos laborales o de placer, las habitaciones nos proporcionan todas las comodidades para aprovechar nuestra visita al máximo. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales a internacionales vía satélite y canal de noticias, lujosos y cómodos colchones de 32cm, área de estar, diferentes tamaños de camas, habitaciones para fumadores y no fumadores, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, caja fuerte y baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.