Hotel Girona

Para descansar al máximo durante una escapada en Girona, esta localidad pone a nuestra disposición el hotel Girona, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado entre el precioso parque público Devesa y también del centro histórico de la ciudad. Una de las ventajas con las que cuenta esta ciudad es su clima cálido, lo que resulta una invitación irresistible para conocer este destino.

Está muy próximo de la conocida Costa Brava del Mediterráneo donde encontraremos infinidad de pequeños pueblos costeros, otro de los alicientes para conocer bien esta zona. Gerona es uan ciudad conocida por sus monumentos históricos, el antiguo barrio judío, los baños árabes, las murallas, el castillo y por supuesto las calles adoquinadas.

Cuenta con 115 cómodas habitaciones realmente cómodas y decoradas de una forma moderna y suelos de madera además de un mobiliario muy acorde con las últimas tendencias. Cuenta con diferentes clases de estancias, estándar, superiores y Junior Suites. Además en el piso superior del hotel hay una piscina al aire libre con estupendas vistas a la ciudad.

En la planta baja se encuentra el restaurante del hotel así como una cómoda terraza, bar y salas multifuncionales para la celebración de conferencias, congresos, asambleas y cualquier otro evento, social o privado. Tienen una capacidad máxima de 174 personas, insonorización, luz natural, aire acondicionado y un moderno equipamiento de conferencias.

Nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, solárium, restaurante, desayuno buffet, aparcamiento cubierto, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, piscina exterior, servicio de lavandería y máquinas expendedoras de alimentos entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, habitaciones comunicadas, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, ducha, bañera y kit de aseo. Cuenta también con acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, diferentes tamaños de cama, caja fuerte, servicio despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, adaptadores de corriente, desayuno buffet, bloc de notas y bolígrafos, vestidor independiente, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores y carta de almohadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.