Hotel Global Sumba, Mallorca

Si vuestro próximo destino vacacional es Mallorca, estate atento o atenta porque vamos a ofrecerte una alternativa de alojamiento de las mejores que podrás encontrar. En la zona más tranquila de la maravillosa playa de Cala Millor, exactamente sobre la misma, se encuentra el Hotel Globales Sumba, un establecimiento de cuatro estrellas renovado por completo en 2002.

Es un lugar que gracias al paso del tiempo y al buen hacer de toda su plantilla se ha convertido en el alojamiento ideal para las vacaciones en familia o pareja en esta preciosa isla y que servirá, sin lugar a dudas, como punto de partida para conocer el gran número de calas, playas y diferentes pueblos que hay por esa zona tan bonita.

El hotel está situado en la misma playa de Cala Millor, lo que convierte al alojamiento en una alternativa muy a tener en cuenta para vuestras próximas vacaciones, sobre todo si lo que buscais más que nada es el sol y relajarse mientras os mecéis con la brisa del mar y os dejáis seducir por el encanto del sonido del agua.

Cuenta con cómodas habitaciones dotadas de terraza y vistas al mar, aire acondicionado, calefacción, comedor climatizado con buffet e incluso con la posibilidad de contar con el popular “todo incluido”, piscinas, sauna, jacuzzi y programa de entretenimientos que cuenta con juegos, deportes y espectáculos nocturnos tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Este alojamiento cuenta con 252 habitaciones dobles para no fumadores y 28 habitaciones individuales, todas ellas completamente equipadas para que nuestro confort durante nuestra estancia sea el máximo posible y nos sintamos como en nuestra propia casa.

Además están dotadas de aire acondicionado, nevera, balcón, caja de seguridad (con cargo=, calefacción, televisión con canales vía satélite, teléfono, cunas, planchas y 10 habitaciones completamente equipadas para minusválidos bajo petición, check-in a las 14:00h y check-out a las 12:00h.

El Hotel Globales Sumba ofrece un completo buffet con un montón de variedades de ensaladas, además de pescados y carnes, preparados de manera deliciosa por las expertas manos del equipo de cocina. Cuenta también con dos bares, los cuales ofrecen noches temáticas dependiendo de la temporada y donde encontraremos desde comida china hasta buffet italiano pasando por carnes y pescados ahumados, buffet mallorquín o parrilla con carnes asadas entre muchas otras alternativas gastronómicas que convertirán nuestro paladar en un auténtico festival de sabores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.