Hotel Gloria Palace Royal Amadores San Agustín, Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria, exactamente en la localidad de San Agustín encontramos un estupendo alojamiento de cuatro estrellas que es capaz de sorprender al huésped más exigente, se trata del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, un alojamiento construido en 1989 y reformado completamente en el año 2007.

Este estupendo hotel cuenta con infinidad de espacios, vistas al mar, una selecta y cuidada gastronomía, instalaciones especialmente pensadas en las familias, centro de talasoterapia y un trato familiar y muy acogedor, algo no demasiado común en hoteles de esta categoría, lo que significa un plus.

En el año 1998 inaugura su famoso centro Talasoterapia Canarias, un impresionante edificio que cuenta con más de 6.000m² dedicados por completo a la salud y bienestar, para que nos cuidemos en todo momento desde que lleguemos al hotel hasta que nos vayamos, haciendo de nuestra estancia algo irrepetible.

Además el buen comer y el servicio esmerado siempre están muy presentes en su restaurante panorámico a la carta, local especializado principalmente en la cocina vasca aunque siempre podremos degustar diferentes platos de otras regiones como la canaria, algo que siempre resulta sorprendente.

Además de contar con todos los servicios de un establecimiento de esta categoría destaca su autobús gratuito con destino a la playa del Inglés y a Más Palomas, 2 piscinas para adultos y 1 piscina de agua dulce para niños, amplio solárium con hamacas y sombrillas gratis y toallas para las piscinas contra depósito.

En la última planta del hotel encontraremos una terraza solárium que cuenta con vistas panorámicas además de piscina con hamacas y zona delimitada y completamente independiente para las personas que gusten de la práctica del naturismo.

También cuenta con parque infantil, miniclub, programa de animación para adolescentes, piscina vigilada en todo momento, servicio de canguro con cargo y cuna. En lo deportivo encontraremos ping pong, petanca, tiro con arco y carabina, arcos, pistas de tenis y de padel con iluminación, squash, gimnasio y billar.

Cuenta con 348 habitaciones dobles, 86 suites familiares y 14 junior suites, todas ellas renovadas en 2007, son amplias, confortables y modernas, dotadas de vistas al mar en su mayoría y totalmente equipadas con todo lo que podamos necesitar como aire acondicionado, escritorio, teléfono, televisión con canales vía satélite, caja fuerte de alquiler, minibar, nevera, baño completo con bañera/ducha, doble lavabo, wc, secador de pelo y espejo de maquillaje además de balcón amueblado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.