Hotel Golf Valdecañas, Cáceres

Prácticamente en cualquier destino de España hay un rincón muy especial, como el alojamiento que os presentaremos a continuación, el cual se encuentra en una isla privada en un embalse en la provincia de Cáceres. Se trata del Hotel Golf de Valdecañas, un establecimiento de cuatro estrellas especial para congresos, convenciones, conferencias, seminarios, presentaciones de productos, cursos de formación, incentivos y un largo etcétera.

Se encuentra en un paraje privilegiado rodeado por la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, a escasa hora y media de Madrid. De este estupendo hotel destacan sus 80 habitaciones, su campo de golf de 18 hoyos (par 72), puerto náutico, 10 pistas de pádel, 5 pistas de tenis, 2 campos de fútbol 2 pistas polideportivas, pista de patinaje, cancha de voleibol, centro hípico, playa artificial y piscinas.

Es un alojamiento especial para cualquier clase de visitas, desde las que llegan por puro placer y ocio hasta los que llegan para reuniones de empresa y diferentes aspectos relacionados con los negocios gracias a sus múltiples salones de hasta 750 metros cuadrados o la excelente gastronomía que podemos encontrar en esta zona. En definitiva, es un hotel que cuenta con todo lo que el huésped pueda necesitar y le brindará una experiencia de alojamiento completamente inolvidable.

Su campo de golf, par 72, ha sido diseñado por Álvaro Arana y cuenta con amplias calles y greens de lo más desafiante para que todos los jugadores disfruten al máximo. Y todo ello con un telón de fondo tan bonito como el propio pantano, el parque de Monfragüe, la Sierra de Gredos o la de Guadalupe.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca su servicio de alquiler de coches, bar, cafetería, servicio de cambio de divisa, conserjería, detectores de humo, cunas, facilidades para minusválidos, golf, habitaciones insonorizadas, se aceptan animales, jardín, parking propio, prensa de cortesía, piscina, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, tiendas, acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi y vistas al golf.

Sus habitaciones están dotadas de alarma antiincendio, balcón, baño completo con ducha, bañera, bidet, espejo de aumento, teléfono, amenities especiales y secador de pelo, caja fuerte, cama individual, doble o matrimonial, aire acondicionado, calefacción, minibar, mesa de trabajo, módem, televisión con canales internacionales y servicio de Pay Per View, teléfono directo, plancha y servicio de habitaciones. ¿Se puede pedir más en este estupendo establecimiento?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Nany Arroyo Conde dijo

    Me gustaría pasar u fin de semana en su hotel parra mi marido yyo en regimende alojamiento y desayuno yque me saliera economico.La fecha me es indiferente no siendo el último fin de semana de setiembre.Mi marido es amante del golf.Espero su respuesta.Gracias