Hotel Goya, Alicante

Actualmente muchos de los que se van de vacaciones durante unos días procuran buscar un buen hotel a precios reducidos y en Alicante encontramos uno que cumple con esas características, se trata del hotel Goya, un alojamiento de categoría dos estrellas que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas y cada una de sus instalaciones durante nuestra estancia en esta ciudad.

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de las instalaciones deportivas de la ciudad, lo que hace que muchos grupos de deportistas elijan este establecimiento como lugar de alojamiento durante todo el año así como grupos de varias edades que visitan el conocido parque temático Terra Mítica.

Es un alojamiento estupendo tanto para clientes de empresa, turistas individuales o grupos y aquí todo el que llega es recibido cordialmente y pasa a formar parte de la familia del hotel, donde recibirá un trato cercano, cálido y educado en todo momento.

Se encuentra a menos de un kilómetro de la playa del Postiguet, muy cerca del Complejo Deportivo Monte Tossal, las Instalaciones Deportivas y Piscinas Municipales. Una zona muy tranquila y céntrica que nos permite disfrutar del confort y la seguridad de esta zona con todos los encantos de esta ciudad del Mediterráneo.

El hotel nos ofrece un restaurante propio donde poder deleitarnos con las bonanzas de la cocina mediterránea, donde priman los ingredientes de la máxima calidad y donde el plato estrella es la paella. Además del restaurante el hotel también nos ofrece otros servicios e infraestructuras donde destaca el bar cafetería, ascensor, servicio de recepción las 24 horas, prensa, caja fuerte, guardaequipajes, servicio de habitaciones desde las 12 del mediodía hasta las 00:00 horas, servicio de lavandería, salas de reuniones, coffee-break, desayuno buffet, pic-nic, parking privado, servicio de alquiler de coches, servicio de fax y fotocopias y ordenador con conexión a Internet en zona común para que podamos recibir nuestro correo o buscar información en determinado momento.

Cuenta con varias clases de habitaciones, individuales, dobles y triples, todas ellas espaciosas y confortables para que nuestra estancia en este hotel sea lo mejor posible y cuentan entre otras cosas con televisión, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador, servicio de habitaciones, escritorio y baño completo con secador de pelo y espejos. Cabe destacar que algunas de ellas cuentan con balcón con estupendas vistas.

El hotel nos ofrece la posibilidad de reservar sus varias salas para la celebración de cualquier clase de reuniones y convenciones, en un ambiente de lo más funcional y completamente cómodo donde destaca el salón Moncayo, con capacidad para 40 personas y el salón Aragón con capacidad para 130 personas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.