Hotel Guaraní Esplendor, Asunción (Paraguay)

El hotel Guaraní Esplendor se encuentra en Asunción, capital de Paraguay, entre Independencia Nacional y Nuestra señora, ocupando una manzana entera. Es un estupendo alojamiento ubicado en pleno centro administrativo, jurídico y comercial de Asunción y muy cerca del puerto, Plaza de la Independencia, Casa de Gobierno, Casa de Cultura, Catedral y la conocida Iglesia de La Encarnación.

Este hotel, construido en 1961, ha sido completamente renovado hace escasas fechas y cuenta con categoría de cinco estrellas, ofreciendo al viajero más exigente todo lo que pueda requerir durante su estancia, tanto si es por viaje de negocios como por placer.

Cuenta con 110 habitaciones repartidas en tres clases bien diferenciadas, Concept, Suites y VIP Suites. Además cuenta con el Restaurante & Bar Yasyretá, donde predomina la cocina de autor pero también las elaboraciones más tradicionales de la cocina paraguaya, pero siempre con ese toque especial que caracteriza la combinación de lo tradicional con lo moderno. Además ofrece piscina al aire libre, gimnasio, casino y 4 amplios y funcionales salones para reuniones y diferentes eventos.

Aunque ha sido completamente renovado, ha mantenido intactas su historia y su mística que siempre han caracterizado a este edificio, donde el servicio es verdaderamente único y donde los principales protagonistas seremos nosotros desde el primer momento en el que lleguemos a este hotel.

Asimismo el hotel pone a nuestra completa disposición una amplia terraza de 1500m², piscina al aire libre con espejo de agua de 160m², gimnasio, sauna, masajes y diferentes tratamientos de belleza para que nos cuidemos en todo momento y también nos pongamos en forma durante nuestra estancia.

Todo esto hace que esta terraza sea uno de los mejores rincones del hotel donde poder realizar diferentes eventos corporativos y reuniones, gracias también a que cuenta con 4 amplios y cómodos salones dotados de todo el equipamiento necesario para la celebración de cualquier evento.

Sus habitaciones están diferenciadas en tres clases, la Concept Single cuenta con televisión de 23 pulgadas con canales vía cable, climatización central con control individual, caja de seguridad electrónica, Wi-Fi gratuito, baño completo con secador de pelo, cerradura magnética, minibar y escritorio.

La Suite de Diseño, ofrecen una vista panorámica del río Paraguay y de Asunción, con dos ambientes, sala de estar y dormitorio, jacuzzi, baño completo con bañera y ducha, televisión plana de 29 pulgadas con canales vía cable, climatización central individual, minibar, cerradura magnética Wi-Fi gratuito, caja de seguridad electrónica y mesa de escritorio.

Y finalmente la Suite Presidencial cuenta con todo el confort y la ambientación de las habitaciones más selectas y elegantes, dotadas de todo lo que podamos imaginar y decoradas con mucha clase, para clientes que saben lo que quieren y buscan sobre todo, calidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.