Hotel Hamburgo Altona (Hamburgo, Alemania)

En la ciudad alemana de Hamburgo se encuentra el hotel Hamburgo Altona, a muy pocos minutos de Ottensen, un moderno distrito muy famoso por sus restaurantes, galerías, bares, pubs y calles de compras. A unos escasos 15 minutos paseando llegaremos al centro de la ciudad donde se encuentra el Ayuntamiento, el lago Alster, la zona roja de St. Pauli/Reeperbahn y la zona portuaria con su conocido mercado de pescado.

Cuenta con una buena ubicación en la ciudad y nos permitirá visitar el estadio Color Line Arena, el cual ofrece unos interesantes eventos deportivos y culturales durante todo el año. Asimismo a unos 10 minutos en autobús encontraremos el conocido teatro de musicales Neue Flora y el aeropuerto está a menos de media hora en coche.

El Hamburgo Altona es un establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con 235 habitaciones, todas ellas con un diseño clásico que cuenta con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con muebles de color wengé, suelos tapizados y cortinas de color naranja completamente opacas.

Cuentan también con instalaciones para conferencias y eventos privados en nueve estancias multifuncionales con capacidad para 180 personas, una sala de juntas para 12 personas y un lobby de conferencias dotado de acceso al exterior, ideal para exhibiciones, presentaciones de automóviles, reuniones de empresa, conferencias, seminarios, presentaciones de productos, congresos, etc.

Su restaurante nos ofrece gastronomía internacional con preparaciones tanto locales como mediterráneas. Durante los fines de semana el restaurante ofrece cena buffet libre y los domingos un delicioso brunch buffet. También podemos ir a su lobby bar de estilo retro, dotado de terraza en el patio interno donde poder disfrutar de tapas, hamburguesas y un largo etcétera mientras se ven eventos deportivos en un enorme televisor de pantalla plana extra grande.

Cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, acceso para silla de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, bar, snack y lobby bar, cafetería, cocktail bar, restaurante, terraza exterior de verano, aparcamiento gratuito, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reuniones, catering, zona de relax, servicio de masajes, sauna y baño de vapor.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y kit de baño; televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite y Canal +, minibar, diferentes clases de cama, estéreo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio despertador, desayuno buffet, carta de almohadas y se admiten mascotas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.