Hotel Hesperia Areatza, País Vasco

Si buscas un lugar donde poder relajarte al máximo con todas las comodidades posibles, el hotel Hesperia Areatza es tu lugar ideal. Es un hotel balneario completamente equipado con todo lo necesario para obtener el máximo relax durante nuestra estancia en esta tranquila zona donde se ubica el hotel, junto al Parque Natural de Gorbea.

Cuenta con un fácil acceso por autopista a otras localidades como Vitoria, San Sebastián o Bilbao y está a escasos cinco minutos del Parque Industrial de Boroa, haciendo de este establecimiento de tres estrellas un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que buscan unos días de descanso.

Además podremos disfrutar de una estupenda comida en la cafetería del hotel o deleitarnos con una estupenda selección de riquísimos platos locales en el restaurante principal mientras desde su terraza, con capacidad para 150 personas, podemos contemplar los tranquilos alrededores con los que cuenta este alojamiento.

Hesperia Areatza nos ofrece recepción y servicio de seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad, servicio de habitaciones, servicio de despertador, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi, restaurante, desayuno buffet, servicio de lavandería, zona de bar pública, aparcamiento gratuito, servicios para bodas, área de relax, zona de tratamiento, servicio de masajes, jacuzzi, sauna, solárium, spa, baño de vapor y servicio médico sanitario.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales vía satélite, acceso a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha/bañera, espejos de aumento, secador de pelo y kit de baño, minibar, refrigerador, escritorio, sofá cama, diferentes clases y tamaños de cama, servicio de despertador, desayuno buffet y admiten mascotas.

Pero si por algo destaca este establecimiento es por sus tratamientos relajantes y renovadores con agua mineral medicinal extraída de su propia vertiente, la cual está compuesta de una serie de minerales adecuados para el tratamiento de afecciones dermatológicas, reumáticas, respiratorias o relacionadas con el estrés o la depresión entre otros además de problemas osteoarticulares.

Destacan los baños de azufre, programas de cuidado de la piel, reuma y aparato respiratorio, programas para desestresarse, preparaciones y cremas de barro, hidroterapia, ducha Vichy, masajes descontracturantes, relajantes, orientales, anti celulíticos o reafirmantes así como pedicura, manicura y diferentes tratamientos faciales con los que nosotros seremos los auténticos protagonistas desde el primer momento y donde poder cuidarnos al máximo. ¿Te apuntas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.