Hotel Hesperia Peregrino, Santiago de Compostela

Si entre tus próximas ideas de viaje se encuentra el de hacer el Camino de Santiago y buscas un inmejorable alojamiento o si los albergues de peregrinos están al máximo, aquí te presentamos una alternativa verdaderamente estupenda para que puedas descansar al máximo durante tu estancia en este alojamiento en una de las ciudades más visitadas de España.

Se trata del hotel Hesperia Peregrino, un establecimiento de cuatro estrellas con todo aquello que puedas necesitar en la ciudad durante tu estancia. Un lugar desde donde se puede visitar muy fácilmente el centro de la ciudad y uno de sus lugares más famosos, la catedral, ambos sitios a escasos 10 minutos a pie.

Gracias a las estupendas infraestructuras con las que cuenta este alojamiento nos sentiremos como en nuestra propia casa. Posee, además de una inigualable situación, estupendos servicios en cada una de sus 150 habitaciones y suites, ideales para toda clase de viajeros.

Las habitaciones cuentan con su propio balcón, que nos permitirá disfrutar de las estupendas vistas de la zona, o podemos pasear por los alrededores del hotel o darnos un buen chapuzón en su piscina, algo también estupendo cuando aprieta el calor durante la temporada estival.

Además cuenta con un estupendo restaurante que hará las delicias de todos aquellos que busquen las excelencias de la gastronomía de Galicia, pero eso sí, sin olvidar las más modernas tendencias de cocina, donde se fusionan los platos más tradicionales con las últimas tendencias gastronómicas.

Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentra el restaurante, desayuno buffet, desayuno americano completo, plan de comidas disponible, bares, zona lounge, servicio de limusina, parking, solárium, servicio de instalaciones médicas, servicio de lavandería y tintorería, lavandería en el propio hotel, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, área pública con aire acondicionado, conexión a Internet de alta velocidad para ordenadores portátiles y piscina exterior.

En cuanto a los servicios que podemos encontrar en las habitaciones destaca el aire acondicionado, número de teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y amenities exclusivas, acceso a Internet, minibar, caja fuerte, cama individual, servicio despertador, cunas, mesa de escritorio con lámpara, televisión, detector de humos, lámpara, armarios en la habitación y servicio despertador entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.