Hotel Hesperia Sabinal, Almería

En la costa de Almería y con vistas a una de las playas más atractivas de esta provincia andaluza se encuentra el hotel Hesperia Sabinal, un establecimiento de cuatro estrellas que se ha convertido en un hotel estupendo para nuestras vacaciones en familia dado que el equipo del hotel puede organizar un estupendo calendario de actividades que permitirá a toda la familia disfrutar de divertidos y entretenidos momentos.

Gracias a la proximidad del mar también podemos practicar diferentes deportes de agua o si lo preferimos podemos relajarnos en la piscina. Además durante la temporada estival las playas cercanas cuentan con facilidades accesibles para personas con movilidad reducida lo que permite que todos podamos disfrutar de esta zona.

El hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas exclusivamente para niños, áreas de juego, miniclub y salas de juegos para los más pequeños. Incluso cuentan con un equipo completamente preparado para la organización y realización de actividades para los más pequeños de la casa con un montón de diversión.

Gracias al estupendo clima, con buenas temperaturas durante todo el año, este hotel es ideal para cualquier temporada de vacaciones, tanto si vamos solos como si lo hacemos en familia, pareja o amigos, para desconectar, relajarnos y escaparnos de la rutina diaria para disfrutar de una experiencia sin igual.

El hotel está dotado de servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte (de pago) servicio despertador, restaurante, snack junto a la piscina, área de juegos, servicio de alquiler de coches, aparcamiento tanto al aire libre como bajo techo (de pago), salas de reuniones, salas de juegos y entretenimiento en vivo además de diferentes servicios de salud y belleza, con jacuzzi, masajes, sauna, spa y baño de vapor, todo ello de pago.

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, decoradas en tonos cálidos que invitan al descanso en todo momento y cada una de ellas cuenta con baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, teléfono, espejo de aumento y secador de pelo. También cuenta con aire acondicionado, balcón, habitaciones comunicadas, teléfono directo, caja fuerte, servicio despertador, habitaciones para no fumadores, televisión con canales internacionales, detector de humos, armarios en la habitación, refrigerador pequeño y posibilidad de realizar llamadas internacionales para que en ningún momento nos falte de nada y nuestro confort sea el máximo posible durante nuestra estancia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.