Hotel Hespes Amérigo, Alicante

Si lo que buscas en tus vacaciones es descansar sin importarte mucho el precio te vamos a ofrecer una alternativa que se adaptará a tus exigencias, por exquisitas que sean. Se trata del hotel Hospes Amérigo, un establecimiento de cinco estrellas en Alicante donde se respira Mediterráneo por sus cuatro costados.

Cuenta con una gran belleza arquitectónica y vanguardismo en su interior donde se dan la mano un montón de variados espacios con características únicas, decorados con exquisita mano y mucha personalidad. Además ofrece un restaurante que potencia aún más la naturalidad de los ingredientes autóctonos para los paladares más sibaritas.

Se encuentra en pleno corazón histórico de la ciudad de Alicante, en lo que antaño era un convento de Dominicos y ofrece unas espectaculares vistas, coronadas por el castillo de Santa Bárbara y a pocos pasos de la playa de Postiguet, lo que convierte a este alojamiento en el lugar ideal para moverse con total tranquilidad por esta preciosa ciudad.

Para nuestro completo relax, el hotel cuenta con varias clases de habitaciones, todas ellas verdaderamente exclusivas y vamos a contarte un poco cómo es cada una. Comenzamos por la Dreamers, dotada de grandes ventanales y techos altos, con gran iluminación y una exquisita decoración en sus 22m² y con posibilidad de convertirla en habitación triple.

Habitaciones Deluxe, con un amplio vestíbulo en la entrada de esta habitación amplia, también con techos altos y grandes ventanales. Decoración moderna y pinturas abstractas armonizadas con telas de seda en sus 27m². Cuenta además con cuarto de baño con bañera y ducha separadas.

Habitación Junior Suite
, de 38m², con dormitorio y sala de estar comunicados por puertas correderas, amplios armarios y cuarto de baño con bañera y ducha separadas. Decoración moderna y un ambiente señorial.

Habitación Suite, la más exclusiva del hotel, con 60m² que cuenta con amplia sala de estar y cómodos sofás, dos dormitorios y dos cuartos de baño con bañera y duchas separadas. Decoración moderna y actual en tonos relajados y suaves.

Todas ellas cuentan con camas de tamaño King Size, acceso a Internet por Wi-Fi gratuito, colchones exclusivos, acceso gratuito al Spa Bodyna, televisión de pantalla plana y lector de DVD con videoteca gratuita y todo el equipamiento que podamos imaginar en un hotel de esta categoría. Porque te mereces lo mejor, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, te mereces Hospes Amérigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *