Hotel Husa Ayamontino, Huelva

Cuando uno busca un hotel para ir de vacaciones se suele mirar, al menos a causa de la situación económica en la que nos encontramos, el precio y aunque hay hoteles de menos estrellas que la media, que suelen ser de tres estrellas, no tienen nada que envidiar a estos porque hay algunos alojamientos que son verdaderamente interesantes.

En Huelva se encuentra el hotel Ayamontino, un alojamiento de dos estrellas emplazado en pleno centro de la conocida y turística localidad de Punta Umbría, a escasos 250 metros de la playa, la cual se extiende sobre más de 12 kilómetros ininterrumpidos de arenas blancas y el agua del océano Atlántico, toda una delicia.

Este hotel cuenta con 45 habitaciones repartidas en individuales, dobles y triples, para que todos podamos disfrutar de nuestra estancia, tanto si vamos solos, en pareja, con la familia o un grupo de amigos. Asimismo cuenta con un restaurante especializado en comida marinera con capacidad para unas 350 personas-

Su restaurante Carmen cuenta con una variada carta donde encontraremos principalmente productos locales y provinciales así como delicias que no podemos dejar de probar como la gamba blanca de Huelva, el jamón de Jabugo, las coquinas de Punta Umbría o las carnes de la Sierra de Aracena, sin olvidarnos de los mariscos de la costa. Además ponen a nuestra completa disposición un menú compuesto por platos caseros tradicionales de esta zona de España.

El hotel también nos ofrece la terraza Ayamontino, una estupenda terraza con vistas a las avenidas de Andalucía y Huelva, un lugar donde podremos pasar momentos agradables tomándonos un café, una cerveza o aperitivos mientras sentimos la brisa marina y observamos el ir y venir de la gente en esta concurrida avenida de la localidad.

Entre los servicios del hotel destaca su alquiler de coches, bar, cafetería, servicio de cambio de moneda, conserje, cunas, detectores de humo, habitaciones insonorizadas, jardín, parking cercano, parking propio, periódicos de cortesía, sala de televisión, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de maletero, vistas a la ciudad y al jardín y acceso gratuito a Internet mediante sistema Wi-Fi.

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con gusto, dotadas de colores cálidos que invitan al descanso y al relax durante nuestra estancia y cuentan con adaptadores de voltaje, balcón, cama doble o individual, control de temperatura, aire acondicionado, mesa de trabajo, radio, televisión con un buen número de canales, vídeo/DVD y baño completo formado por bañera y ducha independientes, bidet, espejo de aumento y secador de pelo, todo esto por unos precios realmente sin competencia y en un fantástico lugar como este. ¿Te lo vas a perder?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.