Hotel Husa Coruña

Coruña es una ciudad completa capaz de ofrecer todo lo que busca cualquier clase de viajero, tanto si su llegada a la ciudad es por motivos de trabajo o si es meramente por ocio y placer, independientemente de si llega solo o se viene acompañado de familia, pareja o amigos, siempre encontraremos algo entretenido para hacer en los días que pasemos en este estupendo destino.

Un lugar como este cuenta con formidables infraestructuras hoteleras como es el caso del hotel que os vamos a recomendar, se trata del hotel Husa Center, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de tener una situación privilegiada y buenas conexiones con toda la ciudad.

Está inmejorablemente conectado con el centro, el casco antiguo y las playas de la ciudad gracias a la línea de autobús público que se encuentra a menos de 400 metros de la puerta del hotel. Además está rodeado de las principales zonas comerciales y financieras de la ciudad.

El hotel cuenta con espaciosas zonas comunes, las cuales están decoradas con modernas obras de arte y dando un toque de diseño muy contemporáneo y agradable para todos los clientes que elijan este establecimiento para pernoctar durante su estancia en la ciudad.

El hotel cuenta con plazas de aparcamiento privado disponibles a buen precio, un restaurante donde poder probar las exquisiteces de la mesa gallega y una sala de reuniones entre otras infraestructuras. En el acogedor restaurante, llamado Casa Indiana, degustaremos lo mejor de la cocina gallega en sus diferentes estancias, todas ellas muy acogedoras.

Y si nos hemos pasado un poco con la comida, no hay problema porque podremos ir al gimnasio concertado a escasos 500 metros del hotel donde poder hacer unos largos en su piscina, jugar al tenis, squash o incluso fútbol entre otros deportes. Y para relajarse podemos ir hasta el Spa concertado, galardonado como mejor centro de talasoterapia en 2007 y que también ofrece gimnasio, sauna, masajes y diferentes tratamientos para nuestro cuidado personal.

Entre los servicios que ofrece el hotel destaca el alquiler de coches, alquiler de ordenador, bar, cafetería, cuna, detectores de humo, facilidades para minusválidos, parking próximo, parking propio, prensa sin cargo, sala de televisión, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de habitaciones y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Sus cómodas habitaciones también tienen todo lo necesario para disfrutar al máximo nuestra estancia y donde destaca la alarma antiincendio, bañera, barra de sujeción de baño, bidet, caja fuerte, cama tamaño King Size, cama twin, climatizador, ducha, espejo de aumento, secador de pelo, minibar, módem, televisión con canales internacionales y parabólica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.