Hotel Husa Leuka, Alicante

Alicante es uno de los destinos turísticos por excelencia de la zona del Levante español y cada año recibe a más viajeros de todos los rincones del mundo dispuestos a disfrutar con todo lo que este rincón del Mediterráneo puede ofrecer a todo el mundo.

Aquí se encuentra el hotel Husa Leuka, establecimiento de categoría 3 estrellas que cuenta con una excelente ubicación en pleno centro de Alicante, en una calle muy tranquila. Se encuentra muy cerca de la Acenida de Alfonso X El Sabio, la plaza de toros de Los Luceros, está a poca distancia de la estación de tren y a unos quince minutos paseando de la playa de El Postiguet, la Explanada y el Puerto.

Asimismo, gracias a su ubicación el hotel se encuentra cerca de diferentes instalaciones deportivas municipales como el Centro de Tecnificación, piscinas y un largo etcétera, lo que hace que éste sea el alojamiento ideal tanto para estancias deportivas, turísticas o de negocios entre otras opciones.

El hotel está bien comunicado con las principales vías de acceso y salida de la ciudad y cuenta con parking cubierto en el mismo edificio, lo que hará que nos olvidemos del problema de dónde aparcar en las inmediaciones del hotel, simplemente lo haremos aprovechando sus infraestructuras con total seguridad.

Entre los servicios que ofrece el hotel destaca su bar, cafetería, cunas, detectores de humo, parking propio, salón de televisión, acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratuito, servicio de habitaciones, servicio despertador y servicio de fotocopias y fax entre otros.

Además también nos ofrecen dos salones para reuniones y celebraciones, uno de ellos dotado de luz natural, una cafetería donde poder degustar el menú diario, desayuno continental y una gran variedad de tapas, bocadillos, montaditos, platos combinados y platos caseros de la cocina tradicional mediterránea elaborados con los ingredientes de la máxima calidad para que nuestro paladar aprecie el buen hacer de los fogones de la Cafetería Leuka.

Nos ofrece además amplias y cómodas habitaciones, algunas de ellas familiares, completamente equipadas con baño completo con bañera, bidet, secador de pelo, espejo de maquillaje, teléfono directo, televisión con canales internacionales, caja de seguridad, mesa de trabajo, aire acondicionado, calefacción, acceso a Internet por Wi-Fi sin cargo, alarma anti incendios, cama twin o matrimonial y todo lo necesario para que no nos falte absolutamente de nada durante nuestra estancia y todo ello con una relación calidad precio a prueba de cualquier oferta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.