Hotel Husa Zaragoza Royal

Zaragoza es la capital de Aragón y como buena capital cuenta con un gran número de alternativas de alojamiento para todos aquellos viajeros que deseen pasar unos cuantos días disfrutando y conociendo lo que este destino puede ofrecer como su historia, tradiciones, cultura, arquitectura, gastronomía y una lista de alicientes casi interminable.

Aquí se encuentra el hotel Husa Zaragoza Royal, establecimiento de tres estrellas ubicado en plena zona comercial y empresarial de Zaragoza, un alojamiento acogedor y poseedor de una gran personalidad que no dejará indiferente a ninguno de sus clientes.

Tiene una céntrica y privilegiada situación, muy cerca de la Gran Vía, lo que permite un desplazamiento fácil a los diferentes lugares más emblemáticos de la ciudad así como a las principales vías de comunicación de la zona.

El hotel nos ofrece un buen número de servicios entre los que se encuentra el bar, cafetería, cuna, detectores de humo, facilidades para minusválidos, habitaciones comunicadas, parking propio, periódicos de cortesía, salón de televisión, servicio despertador, servicio de fotocopias y fax, servicio de habitaciones, acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis y aceptan animales de compañía.

A todo ello hay que sumarle los varios salones con los que cuenta este establecimiento, completamente equipados para la realización de cualquier clase de eventos, salón de desayunos, cafetería americana, restaurante Ascot y un amplio parking con acceso directo al hotel entre otros.

Nos ofrece 92 habitaciones completamente reformadas donde la luz natural tiene un papel protagonista, a lo que hay que sumar alarma anti incendio, baño completo con bañera y ducha, espejo de aumento, bidet y secador de pelo, caja fuerte, cama twin, individual o de matrimonio, control de temperatura, mesa de trabajo, minibar, teléfono, televisión con canales internacionales vía parabólica y por cable, acceso a Internet por Wi-Fi y climatización individual.

En el restaurante Ascot podremos deleitarnos con el sabor de las estupendas preparaciones del chef, donde destacan sus especialidades de comida aragonesa entre otros. Ofrecen también menús para almuerzos de paso, grupos turísticos y/o deportivos, de empresa, bodas y comuniones entre otros.

Sin duda es un alojamiento que cuenta con calidad y precios bastante ajustados para que podamos disfrutar de unas estupendas vacaciones o un fin de semana en esta importante ciudad española, que seguro que no nos dejará indiferentes y donde podremos apreciar las bonanzas que ofrecen las ciudades de interior como esta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.