Hotel Ibirapuera, São Paulo

En la ciudad brasileña de São Paulo se encuentra el Ibirapuera, un conocido hotel de categoría cuatro estrellas ubicado junto al parque Ibirapuera, en el cruce de la avenida 23 de Maio con el viaducto Tutóia, muy cerca de los principales destinos financieros y de ocio de la ciudad como Jardins, Itaim, Moema y Vila Olimpia.

Cuenta con un fácil acceso a las avenidas Paulista, Faria Lima y Berrini así como a los centros comerciales Paulista, Ibirapuera e Iguatemi. Además está a unos 5 kilómetros del aeropuerto de Congonhas y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos.

El hotel cuenta con instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad, rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales y baños completamente adaptados. Servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, parking privado cubierto con capacidad para 340 automóviles, piscina exterior, gimnasio, solárium, sauna, habitaciones comunicadas disponibles y acceso a Internet mediante Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Cuenta también con portero, centro de negocios asistido, servicio de lavandería con lavado en seco y planchado, bar, cafetería y restaurante donde poder hacer acopio de su desayuno buffet diario y donde poder almorzar o cenar algunos de los platos más tradicionales de la cocina brasileña o internacional.

Las habitaciones del hotel son bastante amplias y muy cómodas, cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, televisor con pantalla plana de 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis, información de emergencias, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad, puerto de datos y escritorio grande con lámpara.

También cuenta con teléfono, control manual de temperatura, minibar, cama de diferentes tamaños como Queen o King Size, alarmas audibles de humo, sistema rociador anti incendio, llave magnética, mirilla, cerradura de seguridad, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad correo de voz, aviso de mensajes, servicio de despertador por operadora y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, secador de toallas, espejo de aumento, kit de aseo teléfono y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.