Hotel Ibis Dublín

Cuando viajamos, sobre todo en estos tiempos, tendemos a controlar mucho el gasto de alojamiento y una estupenda alternativa para no gastar demasiado sin perder ni un ápice de calidad, la cadena hotelera Ibis nos ofrece el Ibis Dublin en caso de que Irlanda sea nuestro próximo destino vacacional.

El hotel está ubicado en la salida 9 Red Cow de la M50, junto a Naas Road, en la localidad de Monastery Road. Está a 15 kilómetros de las terminales T1 y T2 del aeropuerto internacional de Dublín. Una de las mejores formas para movernos por la ciudad es con su transporte público y la estación de tranvía de Luas, a 7 minutos a pie y donde podremos ir al centro de Dublín en un abrir y cerrar de ojos.

Ibis Dublin tiene todas las infraestructuras y servicios adaptados para personas con problemas de movilidad reducida, lo que es un plus para que todo el mundo pueda disfrutar no sólo del hotel sino de la ciudad. Cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas de paño con anchos especiales y alarmas visuales para deficientes auditivos.

Nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, aire acondicionado, aparcamiento exterior privado y estacionamiento para autobuses, acceso a Internet mediante Wi-Fi o cable de alta velocidad, conexión inalámbrica en zonas comunes, máquina de fax, caja de seguridad, cafetera/tetera, máquina de lustrado de zapatos, servicio de lavado en seco, servicio de planchado, tienda de regalos y prensa, discoteca, alarma audible de humo, controles de seguridad, sistema antiincendios y sistema total de videovigilancia.

Las habitaciones están también completamente equipadas y dotadas de todos los servicios que harán de nuestro paso por este alojamiento sea lo más confortable posible. Cuentan con Aire acondicionado, calefacción, Air Cooling, servicios adaptados para personas con discapacidad, información para casos de emergencia, puerto de datos, cafetera/tetera, radio AM/FM, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias en varios idiomas.

También cuentan con escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, alarma audible de humo, cerradura magnética, mirilla de seguridad, alarma de incendios, servicio de despertador por operadora o mediante sistema automático y también cuenta con baño completo, compuesto por ducha, bañera, aseo, lavabo, espejos de aumento, secador de pelo y kit de baño, siempre con la máxima calidad y mínimos precios como nos tienen acostumbrados desde esta conocida cadena hotelera.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.