Hotel Imperial Playa, Las Palmas

A orillas de la conocida playa Las Canteras, en Las Palmas, se encuentra el hotel Imperial Playa, alojamiento de cuatro estrellas que ofrece a todo el mundo innumerables atracciones locales, a las cuales podremos llegar dando un paseo o un corto viaje en el excelente transporte público de la ciudad que nos llevará a cualquier punto rápidamente y de una forma completamente segura.

Asimismo podremos disfrutar de rincones como centros comerciales, museos, salas de conciertos o animados clubes nocturnos entre otros como puede ser el centro histórico de Las Palmas, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que convierte a este destino en un lugar ideal para pasar unas vacaciones completamente diferentes.

El hotel cuenta con 142 habitaciones, las cuales ofrecen un espacio moderno y acogedor, con ropa de cama de lujo, un elegante baño y todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia. Además este hotel es ideal para reuniones, bodas y eventos privados de cualquier clase, con capacidad máxima para unas 200 personas.

El hotel nos ofrece recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores con indicaciones en Braille, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, accesos para personas con movilidad reducida, caja fuerte, servicio de despertador, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas, restaurante, desayuno buffet, área de bar pública, bar, cafetería, aparcamiento, prensa de cortesía, servicio médico sanitario y servicio de lavandería.

Las habitaciones son un verdadero remanso de tranquilidad, amplias, luminosas y con una decoración que invita al máximo confort y al descanso. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, bloc de notas y bolígrafos y acceso a Internet mediante Wi-Fi.

También nos ofrecen diferentes tipos de camas (individual, twin, Queen o King size, luz de llamado a la puerta, habitaciones para fumadores y no fumadores, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, ducha y bañera, kit de amenities de baño, albornoz y teléfono, detector de humos, sofá cama, servicio despertador, sistema de calefacción y/o refrigeración con control automático, posibilidad de realizar llamadas internacionales y todo lo necesario para que no falte de nada en este estupendo hotel y para que nuestro descanso sea ideal en todo momento gracias a las estupendas infraestructuras con las que cuenta este hotel y su excelente servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *