Hotel Inglaterra, Granada

Visitar una ciudad importante no es sinónimo de tener que pagar mucho por un buen alojamiento como ocurre en la ciudad de Granada, donde se encuentra el hotel Inglaterra, un alojamiento de tres estrellas ubicado cerca de la Alhambra y del distrito histórico del Albaicín además de contar a escasos 50 metros con la Catedral de Santa María de la Encarnación y diferentes atracciones culturales y también de las muchas alternativas para comer, beber o salir de compras en esta fantástica ciudad.

Este hotel cuenta con arquitectura colonial, lo cual encaja perfectamente en el entorno del vecindario. Posee un patio tradicional andaluz y una decoración estupenda en su interior donde podremos leer el periódico con total tranquilidad, navegar por Internet o pedir información turística sobre Granada entre otros.

Las habitaciones de este hotel cuentan con el tradicional estilo granadino pero siempre acompañadas de un toque moderno. Son amplias, luminosas y con vistas, aunque las mejores vistas se dan en las habitaciones superiores ubicadas en la parte superior del hotel, con vistas al vecindario del Albaicín y también a la Alhambra.

Para reuniones de negocios o la celebración de algún evento especial, este hotel cuenta con dos salas para eventos privados además de estar equipadas con todo el equipo técnico necesario para que el evento salga a pedir de boca, con dispositivos como retroproyectores, vídeo, televisores, teléfono, fax, Internet, etc.

Cuenta con recepción las 24 horas, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, mostrador de información turística, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono directo, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, consigna, servicio de cambio de divisa, aparcamiento fuera del hotel para coches y motocicletas, patio, desayuno buffet y café para madrugadores entre otros.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, despertador, balcón, puerto de datos, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, minibar, habitaciones para fumadores y no fumadores, bolígrafos y bloc de notas, diferentes tamaños de cama, llamadas de acceso sin cargo para cobrar a la tarjeta de crédito, área de estar, detector de humos, carta de almohadas, mesas y sillas, desayuno buffet, armarios en la habitación, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, kit de baño, espejo de aumento y teléfono directo, detector de humos y colchones extremadamente cómodos para nuestro máximo confort durante nuestra estancia, y todo ello por precios mucho más que ajustados a los que no podréis resistiros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.