Hotel Ipanema, Vigo

Vigo es una de las ciudades más conocidas del Norte de España y cuenta con una amplia gama de infraestructuras que atraen cada año a más y más viajeros de todos los rincones, sobre todo gracias a su puerto, el cual es escala de algunos de los muchos cruceros de surcan los mares de Europa.

Como ciudad de servicios, Vigo cuenta con una estupenda infraestructura hotelera donde destaca el Hotel Ipanema, ubicado en el centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca de los puntos más destacados de la ciudad y con el paso de los años se ha convertido en uno de los hoteles más apreciados por los vigueses y aquellos que lleguen a esta ciudad, tanto por motivos laborales como de placer.

Hay que destacar que este establecimiento participa en todas las promociones nacionales que se organizan desde la Xunta de Galicia mediante su ente turístico, Turgalicia, y es un hotel muy apreciado y referente en Galicia por su profesionalidad.

El Hotel Ipanema fue inaugurado en marzo de 1983, cuentan con una extensa carrera en el gremio y con el paso de los años ha sabido irse adaptando a los diferentes tiempos, gustos y tendencias de los clientes, pero siempre manteniendo su profesionalidad y buen trato hacia el cliente.

Entre noviembre de 2009 y febrero del presente año se ha llevado a cabo una remodelación de todas sus habitaciones, dotándolas aún más de ese encanto que siempre ha caracterizado a cada una de ellas y adaptándolas a las diferentes necesidades, individuales, dobles, dobles con salón, triples y cuádruples.

Cuentan con 60 habitaciones con diferentes tipos de decoración, todas ellas equipadas con lo necesario para que los huéspedes queden totalmente satisfechos, baño completo, televisión LCD de 32”, teléfono directo al exterior, aire acondicionado individual y acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi entre otros.

Entre los servicios del hotel se encuentra su parking propio y otro concertado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y la conserjería, siempre estupendamente atendida para facilitar nuestra estancia y ayudarnos en todo lo que esté en su mano.

En su restaurante encontraremos una amplia carta con platos elaborados con productos de primera calidad y diariamente se ofrece un delicioso menú con diferentes opciones para elegir. Asimismo su cafetería cuenta con carta de bocadillos, sándwiches, platos combinados y tartas para tomar en cualquier momento.

La relación calidad-precio está fuera de toda duda y los que ya lo han probado, repiten, algo que tu también harás cuando visites el Hotel Ipanema de Vigo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.