Hotel Irla Barcelona

En la cosmopolita ciudad de Barcelona se encuentra el hotel Irla Barcelona, un hotel de diseño que sorprende y agrada a todos los huéspedes que lo visitan. Es un hotel ideal para relajarse, trabajar y disfrutar de todas las comodidades posibles durante nuestra estancia en la ciudad, siempre de la mejor forma posible, algo que no nos dejará indiferentes.

Cuenta con una sala de desayuno de corte vanguardista entremezclados con el más puro estilo de los años ochenta, donde se sirve un delicioso desayuno informal que nos proporcionará las energías necesarias para comenzar bien el día. Se sirve desde las 07:00h hasta las 11:00h y hasta las 12:30h los festivos y fin de semana.

Cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas residenciales y comerciales más modernas de la ciudad, a pocos minutos de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia que brinda la oportunidad de disfrutar de tiendas, restaurantes y demás establecimientos de ocio en la zona. Asimismo encontraremos muchos lugares de interés como la Casa Batlló, la Pedrera, la Plaza de Cataluña o la mundialmente conocida Sagrada Familia, todos estos lugares a escasos minutos a pie. Además está a 10 minutos en coche de la estación de tren de Sants y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de El Prat.

Ofrece servicio de recepción y de habitaciones las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, caja fuerte, servicio de despertador, botones, conserje, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de salud con médico de guardia, servicio de masajes, sauna, servicio de niñera, casino, aparcamiento cubierto, cafetería, restaurante, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, servicio de fotocopiadora, mostrador de alquiler de coches y prensa de cortesía en el lobby entre muchos otros.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, adaptadores de voltaje, escritorio grande con lámpara, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, minibar, prensa, habitaciones para fumadores y no fumadores, detector de humos, teléfono directo, carta de almohadas y baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento anti-vaho y kit de baño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.