Hotel Iruña Park, Pamplona

El hotel Iruña Park cuenta con una excelente ubicación en la preciosa ciudad de Pamplona, es un hotel de cuatro estrellas ubicado a escasos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad así como de la Universidad de Pamplona y de la Clínica Universitaria. Cuenta además con unos buenos accesos gracias a su proximidad con las vías de acceso a la ciudad y a diferentes ciudades del país.

El hotel ofrece 255 habitaciones donde se encuentran 28 habitaciones superiores y 6 suites. Todas ellas están dotadas de elegantes suelos de madera el color wenge, un diseño clásico y todas las comodidades que podamos necesitar para que nuestra estancia sea lo más confortable posible y tengamos una experiencia de alojamiento digna de recordar.

Ofrece también 12 salas de reuniones con capacidades que van desde las 12 hasta las 1.150 personas. Son salas multifuncionales completamente equipadas con todo lo que necesitamos para realizar un evento con éxito garantizado. Éxito es el que tiene el restaurante, siempre con lo mejor de la cocina tradicional Navarra y una estupenda selección de platos internacionales.

Cuenta con consigna, servicio habitaciones, recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, ascensores, piso ejecutivo, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, servicio de despertador, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, teléfono directo, botones, conserje, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, servicio de masajes, servicio de niñera, cunas, aparcamiento bajo techo, servicio de aparcacoches, bar cafetería, restaurante, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de fax, salas de reunión, servicio para bodas, instalaciones para banquetes, alquiler de PC portátil, catering, acceso a Internet por Wi-Fi y mostrador de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, despertador, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, radio AM/FM, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi, escritorio grande con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios con luz, baño completo con ducha y bañera independientes, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y kit de aseo, diferentes tamaños de cama, plancha, bloc de notas y bolígrafos, habitaciones para fumadores y no fumadores, minibar, vestidor independiente, área de estar, detector de humos, equipo estéreo, teléfono, prensa para pantalones, servicio de despertador, acceso a Internet por Wi-Fi, mesas y sillas, vestidor y desayuno buffet entre otros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *