Hotel Jaime I, Castellón

En Castellón se encuentra el Hotel Jaime I, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una amplia variedad de servicios de gran calidad a precios verdaderamente tentadores, precios que muchos dirían que son ridículos comparándolos con la calidad que ofrecen sus instalaciones.

Cuenta con un personal especializado, ofreciendo a todos los clientes un trato personalizado y muy cercano, además, el hotel nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las excelencias del Restaurante Da Giacomo, lugar donde poder degustar exquisitas preparaciones además de poder realizar reuniones y seminarios.

Y para mejorar la oferta gastronómica se completa con el restaurante del Hotel Castellón Center, algo que nos permitirá cambiar de ambiente. El hotel Jaime I ofrece a todos sus clientes un garaje exclusivo con más de 100 plazas con acceso directo a las habitaciones.

El hotel cuenta con 89 espaciosas habitaciones repartidas de la siguiente manera: 12 habitaciones individuales, 66 habitaciones dobles y 11 habitaciones Junior Suite, con bañera de hidromasaje y todas ellas completamente equipadas con todas las comodidades y servicios que pueden ofrecer otros hoteles de más categoría, algo que sin duda a los clientes nos viene de perlas.

Entre otros servicios de este hotel destaca el aire acondicionado, servicio de plancha, conexión Wi-Fi gratuita, conexión para fax y módem, caja de seguridad gratuita, servicio de habitaciones, minibar y secador de pelo .

El Restaurante Da Giacomo es un estupendo lugar donde poder degustar la gastronomía de esta zona de España, donde se vive la vida en cada plato así como las tradiciones y el espíritu Mediterráneo. Por ello se fusionan las recetas más tradicionales y arraigadas con las últimas tendencias, consiguiendo una cocina de fusión que no deja a nadie indiferente y con unos sabores verdaderamente deliciosos.

Asimismo cuenta con siete salones, los cuales pueden ser usados tanto individualmente como combinados, dependiendo de las necesidades de los clientes y con una capacidad de hasta 400 personas.

Estos salones cuentan con un amplio espacio, algo que facilitará que su recepción, tanto si es íntima como algo más grande, sea algo que difícilmente puedan olvidar todos los invitados. De eso se encargarán bien desde el hotel, porque tienen una premisa importantísima: ningún pedido es insignificante, algo que nos demuestra la profesionalidad de todos y cada uno de los que trabajan en este establecimiento.

Calidad y un precio muy tentador se dan cita en este hotel que nos está esperando con los brazos abiertos, Hotel Jaime I.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.