Hotel Jardines del Turia, Valencia

A escasos cinco kilómetros del centro de Valencia se encuentra el hotel Jardines del Turia, un establecimiento hotelero de tres estrellas que cuenta con unas habitaciones verdaderamente amplias, las cuales van desde los 35 hasta los 85m² y equipadas con todas las comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Independientemente de si nuestra visita es por negocios o por placer, el hotel nos brinda una estupenda serie de infraestructuras para que nuestra estancia sea de lo más cómoda que podamos tener. EL hotel cuenta con una buena ubicación, a escasos minutos del centro de convenciones de la ciudad, del casino Cirsa-Valñencia, del Bioparc y de la Universidad de Valencia.

Todos los días podremos disfrutar de su variado y delicioso desayuno buffet, siempre recién preparado. Su restaurante cuenta con menú a la carta todas las noches y también podemos disfrutarlo en la privacidad de nuestra habitación si nos resulta más cómodo. También nos ofrece una zona fitness para ponernos en forma con todos los complementos que podamos necesitar para ello.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, servicio de habitaciones, servicio de despertador, seguridad, teléfono directo, médico de guardia, aparcamiento bajo techo, bar cafetería, restaurante, desayuno buffet y plan de comidas completo entre otros.

Las habitaciones nos ofrecen carta de almohadas, televisión con canales nacionales e internacionales y canal de noticias, radio AM/FM, balcón, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, cocina completa, baño completo con ducha/bañera, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y no fumadores, bolígrafos, refrigerador, minibar, detector de humos, sofá cama, servicio despertador, mesas y sillas, refrigerador pequeño, desayuno buffet, sistema de calefacción/refrigeración con control automático, habitación familiar extra-grande, almohadas hipoalergénicas, lámpara y prensa gratuita.

Todas las habitaciones del hotel están diseñadas completamente para ofrecernos más espacio y comodidad, cuentan con uno o dos dormitorios, cocina, sala de estar y un baño moderno. Además algunas de ellas cuentan con terraza privada, gruesos colchones de lujo, minibar bien abastecido y todo lo que se pueda necesitar para pasar una estancia lo más confortable posible y lo mejor de todo, a unos precios que no tienen competencia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.