Hotel Jolly Madison Towers

Nueva York es un destino que jamás pasa de moda y en esta ciudad encontraremos infinidad de alternativas de alojamiento como el Jolly Madison Towers, un hotel de tres estrellas enclavado en un edificio que cuenta con la elegancia italiana y el encanto del Art Decó, otorgando a este conocido establecimiento un aire muy especial, tanto por dentro como por fuera.

Desde aquí se puede llegar a pie a las principales atracciones de Manhattan como el famoso Times Square, Empire State Building, Avenida Madison, la Estación central, la Quinta Avenida, el MoMA o el conocido parque Bryant entre muchos otros rincones de esta apasionante ciudad.

Este hotel cuenta con modernas salas de reuniones para albergar cualquier clase de evento, con capacidades que van desde las 10 hasta las 140 personas, todas ellas equipadas con lo último en tecnología audiovisual. Además podremos comenzar el día con un gran desayuno continental antes de salir a conocer la vibrante escena diaria de Manhattan para posteriormente poder relajarnos en el Spa del hotel.

El Spa está completamente equipado para poder brindar una experiencia completamente relajante, con sauna de jade natural, sala de relajación con suelo caliente, masajes suecos, masajes terapéuticos para deportistas, terapia craneosacral o masajes con cuatro manos para quedar completamente relajados.

Asimismo nos ofrece recepción y seguridad las 24 horas, consigna, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, servicio de habitaciones, servicio de despertador, acceso para silla de ruedas, botones, conserje, teléfono directo, área pública con aire acondicionado y café o té de cortesía en la habitación.

También nos ofrece desayuno buffet, servicio de limusina, maquinas expendedoras, máquina de hielo, aparcamiento fuera del hotel, servicio de aparcacoches, servicio de fax, instalaciones para banquetes, acceso a Internet por Wi-Fi, Spa, sauna, baño de vapor y servicio de lavandería.

Sus habitaciones cuentan con todo lo necesario para que nuestro paso por este conocido alojamiento neoyorquino sea lo más confortable posible y para ello contamos con aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, cafetera/tetera, habitaciones comunicadas, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite con canal de películas de pago, teléfono directo, escritorio, acceso a Internet por WiFi, plancha y tabla de planchar, alarma contra incendios, diferentes tamaños de camas, área de estar, teclado inalámbrico, admiten mascotas y cuentan también con baño completo dotado de bañera y ducha independientes, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.