Hotel Josein, Cantabria

Emplazado en uno de los más bellos parajes de Cantabria, en la localidad de Comillas, se encuentra el hotel Josein, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con una estupenda situación geográfica que permite la realización de una amplia gama de actividades que disfrutar, pero sin olvidarnos del gran valor del patrimonio cultural que hay en este pueblo conocido como La Villa de los Arzobispos.

Este hotel establecimiento es de moderna construcción, se encuentra situado en un acantilado sobre la preciosa playa de Comillas, a la cual también tiene acceso y hay que destacar que cuenta con un ambiente y trato familiar que nos hará sentirnos más cómodos. Además el hotel puede ser usado como punto de partida para diferentes excursiones, actividades deportivas o también visitas a toda la región.

Además gracias a la cercanía de la costa cantábrica podremos realizar innumerables actividades de ocio y entretenimiento como visitar el Parque de Cabárceno situado a 42 kilómetros, la Cueva de El Soplao a 30 kilómetros, las Cuevas de Altamira a 17 kilómetros o los Picos de Europa en su parte oriental a unos 60 kilómetros.

Cuenta con modernas y confortables instalaciones, las cuales nos permitirán disfrutar al máximo de esta preciosa tierra que siempre recibe con agrado a los visitantes y donde todos tendremos la oportunidad de dejarnos seducir por los muchos encantos con los que esta preciosa tierra nos regala en cualquier época del año.

Todas las habitaciones de este establecimiento están dotadas de muchos servicios indispensables para que tengamos el máximo confort en todo momento y entre ellos destacan su televisión de última generación con antena parabólica y diferentes canales tanto nacionales como internacionales.

Posibilidad de habitaciones con terraza, todas ellas tienen vistas a la playa de Comillas, aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, acceso a Internet mediante Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, teléfono directo y una cama tremendamente cómoda donde descansar al máximo durante nuestra estancia.

El hotel se complementa con un estupendo restaurante que cuenta con una gran despensa de productos de la tierra, de primera calidad y siempre frescos para deleitarnos con las estupendas preparaciones elaboradas con todo el cariño. Todo ello listo para ser disfrutado en su amplio comedor de grandes ventanales, el cual nos dará unas impresionantes vistas del mar en todo momento, lo que hará de nuestras comidas y cenas una velada realmente inolvidable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.