Hotel Juan de Austria, Valladolid

En una de las vías más importantes de la ciudad de Valladolid se encuentra el hotel Juan de Austria, un establecimiento de cuatro estrellas perteneciente a la popular cadena hotelera Silken, lo que es sinónimo de calidad y de tener la seguridad de haber elegido correctamente.

Gracias a la situación que tiene este alojamiento es el punto ideal para comenzar cualquier ruta por la ciudad y alrededores, haciendo que el turismo de interior o también el turismo urbanita cobre una nueva dimensión gracias a todo lo que puede ofrecer este destino, tanto si se viene por motivos laborales como de ocio.

El hotel ha cuidado todos los detalles al máximo para que no nos falte de nada en ningún momento y donde los protagonistas principales siempre seamos nosotros, para ello nos ofrecen el bienestar, confort y comodidad en todas y cada una de sus instalaciones. Además gracias a su estupenda ubicación podremos llegar sin problema a cualquiera de las zonas de interés de la ciudad gracias a las conexiones del transporte público.

Este establecimiento lleno de luz y muy acogedor, que consta de un gran patio central donde se encuentran los ascensores panorámicos, los cuales nos brindarán unas impresionantes vistas de la arquitectura del edificio. Asimismo cuenta con un restaurante amplio y también muy luminoso donde el menú del día es de gran calidad, casero y exquisito y también podremos degustar el menú de fin de semana, también con productos de la máxima calidad, estupenda elaboración e insuperable presentación.

El hotel cuenta con diferentes clases de habitaciones, Basic, Confort, Silken Club, Family y Junior Suite. Todas ellas son exteriores, luminosas y con vistas a la terraza jardín o al paseo de Zorrilla y cuentan con una planta solamente para fumadores. Todas ellas tienen como mínimo 24m² y cuentan con camas de diferentes tamaños y una amplia dotación de elementos que harán mucho más cómoda nuestra estancia.

Amplia mesa de trabajo, televisión de 20 pulgadas con una gran variedad de canales y Digital Plus, conexión a Internet Wi-Fi básica gratuita, aire acondicionado y calefacción central, minibar, caja fuerte electrónica sin cargo, teléfono de marcación directa, galán plancha pantalones, grandes armarios, espejo de pie y los baños son de mármol italiano con bañera, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono y set de baño diseñado por Javier Mariscal, todo un lujo para sentirnos a cuerpo de rey en este formidable hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.