Hotel Krystal, Veracruz (México)

En la ciudad mexicana de Veracruz nos encontramos al hotel Krystal, un alojamiento de tres estrellas que gracias a su buen hacer y experiencia se ha convertido en un alojamiento ideal tanto para viajeros de negocios como turistas. No os dejéis engañar por sus estrellas porque es un alojamiento verdaderamente bueno, con estupendas habitaciones y muchas comodidades además de contar con un personal dedicado, experimentado y amable, los cuales nos proporcionarán un trato completamente personalizado y digno de recordar.

Todos los huéspedes de este estupendo alojamiento podrán disfrutar al máximo con las excepcionales vistas que ofrece al mar, incluso cuenta con una playa privada que nos dejará con la boca abierta. Si lo preferimos podemos ir al spa con el que cuenta el hotel o la amplia piscina, rincones donde podremos deleitarnos con todos los servicios que nos ofrece este alojamiento.

Posee un restaurante llamado La Joya, donde hacen gala a su nombre con verdaderas joyas gastronómicas. Aquí se sirve el desayuno buffet especial, con especialidades tradicionales y platos locales con ese toque tan característico que sólo saben imponer aquí. Además en el lobby-bar Zafiro o en el snack bar Oasis encontraremos un estupendo ambiente playero para disfrutar de relajantes y sanas comidas o cenas.

Este alojamiento está ubicado muy cerca de un buen número de tiendas y restaurantes y también destaca la sala Gran Diamante, la principal sala de reuniones del hotel, la cual se puede modular en cuatro salas privadas para eventos sociales o de negocios, donde los asistentes podrán aparcar sus vehículos en el parking subterráneo del hotel.

Cuenta con recepción y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, ascensores, instalaciones accesibles, acceso con rampa, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, área pública con aire acondicionado, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio de cambio de divisa, restaurante, bar, snack bar, lobby bar, máquinas expendedoras, máquinas de hielo, aparcamientos, sala para oficiar ceremonias, servicio de fotocopias y fax, servicios de salud y belleza, servicio de masajes, sauna, spa, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, cafetera/tetera, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y espejo de aumento. Además ofrece alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, minibar, diferentes tipos de camas, área de estar, sofá cama y desayuno buffet para que no nos falte de nada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.