Hotel La Estación, Benidorm

En la entrada de Levante y formando parte de un moderno y elegante complejo que incluye la estación de autobuses de Benidorm y también un centro comercial, se encuentra el hotel La Estación, un emblemático hotel de cuatro estrellas que se ha convertido en un lugar verdaderamente estupendo y donde el cliente puede elegir entre solo alojamiento, habitación + desayuno o media pensión (desayuno + cena).

El hotel cuenta con un servicio frecuente de autobús local desde la estación, el cual conecta con el centro de la ciudad o incluso la playa de Levante. Destacan otros lugares cercanos al hotel como puede ser el Palacio de Deportes L’illa de Benidorm, Golf Real de Faula, Terra Mítica y Terra Natura entre muchos otros.

El hotel ofrece servicio de recepción de 24 horas y todos los clientes cuentan con conexión a Wi-Fi gratis en las zonas comunes o aprovechar el acceso a Internet de pago en las habitaciones. El hotel también ofrece una piscina rodeada de una amplia terraza, los clientes podrán acceder de manera completamente libre al gimnasio y podrán disfrutar también de la sauna así como usar gratis el parking subterráneo disponible en el centro comercial,.

Entre las dotaciones del hotel destacan su acceso para discapacitados, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, recepción 24 horas, bar, business center, servicio de fotocopiadora, salón de reuniones, servicio de cambio de moneda, servicio de alquiler de coches, habitaciones para no fumadores, ascensores, teléfono, lavandería express, cuarto de consigna de maletas, gimnasio / zona fitness, sauna, información turística en el hall de entrada, restaurante, sauna, piscina y servicio de masajes opcional entre otros.

El hotel La Estación cuenta con 133 habitaciones dobles y junior suites además de una suite muy amplia. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales para así poder observar la ciudad y la montaña de Puig Campana, la Sierra Gelada y el Peñón de Ifach en Calpe. Todas ellas están dotadas de Aire acondicionado, calefacción, baño completamente equipado con secador de pelo y espejo de aumento, minibar (con 2 cervezas, 2 zumos y 2 aguas), televisión con canales vía satélite y caja de seguridad.

Destacan también las habitaciones para no fumadores y las habitaciones familiares, lo que hace que este hotel sea ideal para pasar unas vacaciones con los tuyos y disfrutar de toda la calidad y confort que puede ofrecer este alojamiento durante las vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.