Hotel La Finca Golf & Spa Resort, Alicante

Si buscas un alojamiento distinguido, elegante, diferente y con el que sorprenderte y relajarte al máximo durante tus vacaciones tu lugar es el hotel La Finca Golf & Spa Resort, un establecimiento de cinco estrellas que se encuentra en pleno corazón del campo de golf que lleva el mismo nombre, en un paraje natural de gran belleza que cuenta con impresionantes vistas.

Este hotel cuenta con un Spa especialmente diseñado para inspirar la completa renovación en todos los niveles, donde se mezclan armoniosamente diferentes elementos de diseño moderno y completamente tradicional, acompañados de aromas exóticos y diferentes texturas, de esta forma nos dejaremos llevar por nuestros sentidos y disfrutaremos aún más de nuestra estancia.

Cuentan con un estupendo Spa dotado de todas las comodidades para nuestro propio cuidado y relax como sala de manicura y pedicura, 6 salas de tratamientos de las cuales 2 son VIP, hamman turco, sauna mediterránea, sala de vapor aromático, duchas cascada y sensoriales, pileta refrescante, piscina de hidroterapia, área de relajación, gimnasio y piscina la aire libre entre otros.

El hotel cuenta también con un gran número de servicios como acceso para minusválidos, bar, cafetería, desayuno buffet, gimnasio gratuito, golf, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería, masajes, paddle, parking de autobuses, piscina climatizada, piscina exterior, prensa gratuita, restaurante, salón de belleza, salón de televisión, sauna, servicio médico sanitario, Spa, pistas de tenis y acceso a Internet mediante Wi-Fi con tarjeta prepago.

Ofrece asimismo 117 habitaciones dotadas de un diseño moderno, espacioso y luminoso, todas ellas cuidadosamente decoradas hasta el más mínimo detalle y completamente equipadas con todos aquellos adelantos y servicios propios de un establecimiento de esta categoría para que nuestra estancia sea una verdadera experiencia.

Entre los servicios con los que cuentan las habitaciones se encuentra su cama King Size (2×2 metros) o twins (1×2 metros), televisión LCD, acceso a Internet con tarjeta prepago, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, teléfono y espaciosos baños dotados de cabinas de ducha separadas de la bañera, con espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y zapatillas.

Su restaurante nos ofrece cocina de autor donde poder deleitarnos con sus aromas y diferentes sabores, siempre cuidando al máximo la presentación y siempre teniendo muy en cuenta la gran calidad de todos y cada uno de los platos. O si lo preferimos siempre podemos comer algo en su bar cafetería, el punto de encuentro principal del hotel, con terraza con vistas a los jardines, al campo de golf y también a la piscina donde poder comer algo mientras nos bronceamos y disfrutamos de las vistas de esta zona del hotel.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.